Chapter 38: Escogiendo tu futuro.

510 31 49
                                    

8 of April


*Narra Luna*


-Chicos como ya sabéis este es vuestro último año y ahora mismo os encontráis en la última fase del curso.- nos dice el tutor a primera hora después de la vuelta de vacaciones de primavera.- Mi consejo es que apretéis todo lo que podáis para tener más facilidades a la hora de acceder a la universidad. Este trimestre es clave para todos, es el más corto y el que más cosas tiene. Entre una de esas cosas tenéis que haceros las fotos de la orla y asistir a la graduación. Os recuerdo que la graduación será el día 15 de mayo en el Salón de Actos.

-También tenemos la obra.- le interrumpe Andrew.

-Sí, por supuesto. El profesor de teatro también os informará de todo a su debido tiempo. Según lo que tengo entendido la obra será el día 14 de mayo, pero no estoy muy seguro.- nos cuenta.- Bueno, creo que eso es todo.- se levanta de su silla y coge el abrigo.- Os dejo con clase de Lengua. Adiós.- sale del aula.

-¡Liberty en poco más de un mes nos graduamos!- chilla Els emocionada zarandeando a la susodicha.

-Sí, tres días después de mí cumple.- la escucho responder. Desde que pasó lo de Perrie, Liberty yo nos hemos alejado un poco. Yo he apoyado a Perrie por razones más que obvias, es una de mis mejores amigas. Y entiendo perfectamente que Els tire más por Lib, ella son como uña y carne.

-Tierra llamando a Luna.- mueve Niall su mano delante de mis ojos.- ¿Qué pasa por esa cabecita?

-Nada.- le digo.- Solo estaba pensando.

-¿En mí?- río.

-Sé que resulta extraño pero, no era precisamente en ti en quien pensaba.

-¿Entonces?

-Verás,- suspiro.- la echo de menos.- reconozco.

-Sabes que solo tú puedes arreglar esa situación, ella no tiene nada en contra tuya.- Y aquí va mi novio defendiendo a Liberty otra vez.

-¿Ves? Eso es lo que me molesta de todo esto.- me mira extrañado.- Siempre la estás defendiendo.

-Porque tiene razón.- obvia.

-O sea que tiene razón haberle ocultado a su amiga que su novio le estaba poniendo los cuernos.- espeto.

-Fue su elección Luna, estaba contra la espada y la pared.

-Lo que tú digas Niall.- bufo.

-Contigo nunca se puede sacar este tema.- se cruza de brazos.

-Y tú nunca dejas de apoyarla, soy tu novia Niall.

-Lo sé, me lo repites siempre. Pero también tengo derecho a pensar por mí mismo ¿no?

-Sí, solo que...- me corta el profesor al entrar en clase.

-Todos en sus asientos venga.

-Luego hablamos.- concluye Niall antes de darme un beso en la frente y sentarse al lado de Liberty. Genial...


10 of April


*Narra Natalie*


-¿Cuándo pensabas decírmelo?- grita molesta mi prima con el sobre en mano.- Si no es porque soy una cotilla sin remedio no me entero que vuelves a USA a finales de mayo.

-Pensaba contártelo.- digo con la cabeza gacha.

-¿Cuándo? ¿El día de antes?

-No, pero es que me resulta difícil ¿sabes? No me gusta decir adiós.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora