Chapter 21: Bajo la misma estrella.

690 47 6
                                    

9 of October

*Narra Eleanor*

Las clases habían dado a su fin otro día más. Faltaba poco para el fin de semana, pero yo esta tarde tenía una entrevista y estaba muy nerviosa. En el trayecto a casa que hoy había hecho sola porqué Liberty se había metido a saber dónde. Estuve pensando en que atuendo sería el adecuado para que una madre dejara a sus hijos conmigo. Lo sé, me pongo paranoica por tonterías pero ¡necesito el trabajo! El otro día estuvimos hablando para irnos de vacaciones de Navidad todas juntas. Pero claro, ¡siempre hay excusas! La primera de todas fue Luna, su excusa fue: “¡Necesito ver a Niall!” ¿Hola? ¿Es una extremidad o algo para que tengas que verle todos los días? Mejor no comento, que estoy más bonita. La otra fue Perrie que decía que en Navidad siempre se iba con sus padres y era una tradición. Bueno, eso es más comprensible. Puede valer su excusa. Luego, a Aria no la he preguntado y tampoco creo que lo haga. Esta chica está un poco rebelde. Así que, si las cuentas no fallan solo quedamos Liberty y yo. Y para no darle más vueltas, hemos decido pasar las navidades en California con su familia. Su madre aceptó encantada la idea de volver a casa por Navidad y mi madre con tal de no tener que ver a mi padre acepta lo que sea. Así que, me voy. Se lo conté a Liam y él al principio no se lo tomó muy bien. Me dijo que no tenía una buena experiencia con eso de que sus novias se vayan de vacaciones a otro país. Por si no sabéis de quien habla, se refiere a Aria. La chica le fue infiel y le entiendo, pero yo no soy Aria. Debería fiarse de mí ¿no?

-¡Eleanor te llama tu padre!- gritó mi madre desde el salón. La conversación no duró mucha ya que tenía la cita con la madre.- En cuanto termines me llamas ¿vale?- asentí- Muchísima suerte hija.- me dio un beso en la frente y salí de casa muy concentrada. No tenía muy claro de cómo era la mujer, solamente sabía que nuestra cita era en la estatua de Peter Pan. No tardé mucho en llegar al lugar acordado, pero ahora estaba en un gran dilema. Había un total de tres señoras y todas ellas con niños. ¡Genial! Hay una convención de madres con hijos pequeños aquí o ¿qué?

-¿Eres Eleanor?- preguntó una voz femenina detrás de mí. Al girarme vi a una mujer con dos niñas gemelas.

-Sí, soy yo.- sonreí educada.

-Soy Johannah, un placer. Ellas son mis hijas Phoebe y Daisy.

-¡Hola!- saludaron casi a la vez.

-Niñas, ¿porqué no vais a jugar un rato?- sugirió Johannah. Las niñas la obedecieron y fueron a los columpios de enfrente.- Vamos a sentarnos.- nos sentamos en un banco cercano para no perder de vista a las gemelas.- Háblame de ti.

-¿Qué quiere saber exactamente?

-Lo que quieras.-sonrió.

-Pues haber- tomé aire- no tengo hermanos, pero me encantan los niños. Antes de que mis padres se separaran, solía “cuidar” a mis dos primos pequeños.- comenté.- Les ayudaba con los deberes, jugaba con ellos, algunas veces les preparaba la merienda. Ya sabe, lo típico.

-Vas al instituto ¿no?- asentí- Accedí a tener una entrevista contigo porque a las niñas les gustó tu perfil.- explicó.- La verdad a mí eso de dejar a mis hijas con otra persona no me gusta mucho. Pero es que no tengo otra opción.

-Esto es solo una entrevista, no tiene porque contratarme.- le sonreí – Además, en su perfil pone que tiene 3 hijos  más. ¿Ellos no pueden cuidarlas?- esta pobre mujer estaba muy agobiada por el asunto de la niñera. No parecía muy segura y si no lo estaba era mejor ayudarla a buscar otras opciones ¿no?

-Sí, ellos de se encargan de ellas hasta las cinco. Pero también deben hacer sus deberes, quedar con los amigos… Me gustaría dejarles un poco de libertad. Aunque son sus hermanas, yo sé que muchas veces cancelan sus planes porque estoy trabajando y se quedan con ellas. No sé si me estas entendiendo- me miró.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora