Chapter 20: Liberty

660 49 7
                                    

Hola guapuras!! ¿Qué tal la semana? ¡Está semana he subido antes! (Aplausito para mí)

¡OS TENGO UNA SORPRESA! Redoble de tambores.

        ¡HE HECHO UN VIDEO! UEEEEEE jajaja

No es un trailer, pero es un video que os puede ayudar a imaginaros al personaje (mas o  menos) 

En mi mente, estos son los personajes, pero cada uno es libre de imaginarse lo que quiera. Como si queréis poner rayita en vez de Liberty. ¡Arriba la imaginación! 

Espero que por lo menos lo veais y me digais si os gustó o algo así.

Tenía pensado hacer un trailer, pero el que hice duraba 12 min (no miento) Y mas o menos contaba todo lo que iba a pasar. Y pues no, así no os puedo dejar intrigados y sufro mucho jejeje No sé si el video se podrá ver desde el movil. Pero desde el ordenador si que si.

Otro asunto que repito siempre: disfrutar del capitulo, darle me gusta, difundir la fic, comentar ( capítulo y si os ha gustado en video), reiros mucho....

Un beso muy grande y enorme y gigante :) 

P.D. COMENTAR Y VER EL VIDEO. No admito palabras ofensivas por lo que pase en el cap.

Os veo la proxima semana!!! :)

@OrianaNY

9 of October

*Narra Liberty*

-¡SIETE DE LA MAÑANA! ¡PRIMER DÍA DE CLASE!- gritó Natalie asustando a los pajarillos de mi ventana.- ¡LIBERTY CORRE QUE LLEGAMOS TARDE!

-¿Puedes dejar de chillar? ¡Hasta has despertado a Niall!- miré por la ventana y le vi frotándose los ojos.- Buenos días vecino.- el asintió y se metió al baño mientras se rascaba el trasero. ¡Qué tío para ser guarro!

-¿No estás nerviosa? ¡Es el primer día!- dijo mi prima entrando en la habitación con un modelito en cada mano.

-Error, es tú primer día.- puntualicé.- Para mí es simplemente otro doloroso día de la semana en el cual tengo que madrugar.

-Había olvidado lo negativa que eras al despertar.- protestó.- ¿Cuál te gusta más?- alzó los brazos para poder observar mejor los dos conjuntos.

-Haber el primero es tipo “¡Cuidado que tengo un arma!” y el segundo dice “¡Soy tan adorable que toso purpurina!”. Yo creo…- me levanté de la cama- quita esa rebeca de mojigata y cámbiala por la chaqueta. Esos leotardos fuera, mejor medias y el pelo suelto.

-¿Sabes?- se soltó el pelo- Sigo sin entender por qué no quieres ser diseñadora o algo relacionado con la moda.

-Natalie no todas sabemos que nuestro destino es ser modelo desde los cuatro años.- espeté.- Yo creo que hay algo más  y no solo basarme en mis preferencias de  niña.

-No son preferencias, es lo que realmente te gusta.

-A los dos años me gustaba comer pegamento y la verdad, prefiero ni recordarlo.

-Son cosas distintas. Mírame, yo estoy consiguiendo mi sueño.- sonrió emocionada.

-Solo has ido a un casting y ni siquiera te cogieron.- obvié.

-Y tú qué ¿eh?

-¿Yo? ¿Qué pasa conmigo?

-La señorita Liberty, la mejor actriz de todos los tiempos- ironizó.- ¿En dónde se ha quedado eso?

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora