13 of September
*Narra Liberty*
-¡Por favor un poco de silencio! ¡Tengo el placer de presentar una actuación en honor a Niall! ¡Espero que lo disfrutes! ¡CON TODOS NOSOTROS ANGELITO JUGUETÓN!- las chicas me miran aturdidas y no sé porqué. ¡Ah vale, no saben quién es quién! ¡Qué despiste!
-¡Aria eres tú!- me mira incrédula y Perrie la empuja al escenario. Cuando sale, oímos varios silbidos y expresiones muy interesantes. Sabéis a que me refiero ¿no?
-¡Guau! Si todos los ángeles son como tú, el cielo es mi perdición.-dijo Marcus muy divertido.-Bueno, la siguiente en salir es ¡VAMPIRA INSACIABLE!
-Perrie tu turno.
-¡Me encanta el nombre!- Me encanta esta mujer, es tan extrovertida. Es fantástica.
-¡Cuidado no nos chupes la sangre!-bromea Marcus. ¿En serio? ¿No se te ha podido ocurrir otra cosa mejor? ¡Hombres! No saben ni hacer comentarios en condiciones.-¡Demos un fuerte aplauso a HADITA PROVOCATIVA!
-¿Soy yo?- pregunta Els.
-No, es Luna.
-¡Preciosa!-Marcus suelta un silbido- Con nuestra siguiente chica la temperatura va a subir considerablemente.-¡Oh sí! ¡Tienes toda la razón!- Señoras y señores ¡DIABLESA VIRGEN!- no puedo evitar partirme de risa. Lo siento Els, pero el nombre es muy bueno.
-¿Estas de coña?- me pregunta- ¡Dime por favor que esa no soy yo!- exclama alterada.
-Yo no voy de rojo.-obvio
-Dios, ¡estás mal de la cabeza!-bufa.
-¡Bien que te gusta!- le guiño un ojo divertida. Els sé perfectamente que lo estas deseando.- No hace falta que me des las gracias.- sonrió con descaro. Suspira pesadamente colocándose el disfraz.
-¡Estás que ardes!- exclama Marcus cuando Els aparece en escena. Marcus te voy a dar un consejo, los piropos no son lo tuyo. A lo mejor hacer galletas sí, pero piropos no. ¡Renuncia!- Y finalmente, llega a este pequeño escenario de Regent Street, la apasionada y peligrosa ¡GATITA SALVAJE!- suspiro y salgo decidida. Al principio no veo nada, el escenario está a oscuras. Solo oigo gritos y aplausos. Consigo ver a las chicas en sus puestos y me coloco inmediatamente.-¡Cuidado no nos arañes! ¡Miau!- esto es demasiado, no puede evitar reírme. ¡Este es hombre es un máquina! ¡Qué arte para los piropos!
Liam es un show, nada más salir se puso a gritar cosas como "¡Guapas! ¡Tías buenas!"¡Será escandaloso! Y parece el más tranquilo. ¿Qué cara pondrá cuando sepa que somos nosotras? ¡Se va morir! La música empieza a sonar (Lady Marmalade de Christina Aguilera, Mya, Pink y Lil' Kim). Al girarnos puedo comprobar la cara de los chicos, un poco más y la boca les llega al suelo. Niall tiene una cara de atontado y sorprendido digna de fotografiar. Liam está más tenso que la cuerda de una guitarra. Claro ahora te callas ¿no? Tss ¡Qué marrano! Josh tiene cara de viciosillo. ¡A saber qué cosas se le pasan por la cabeza! ¡Señoras y señores empieza el espectáculo!
-Hey sister, go sister, soul sister, flow sister- empieza Perrie chasqueando los dedos. ¡Ou yeah!
-Hey sister, go sister, soul sister, go sister-cantamos todas moviéndonos sensualmente. ¡Muy provocativas!
-He met Marmelade down in old Moulin Rouge.-canta Luna sexy. ¡Qué pornosa!- Strutting her stuff on the Street. She said, hello, hey Niall.You wanna give it a go, oh- ¡Oh dios mío! ¡Ha dicho Niall! Que decidida es está mujer. Encima va y le guiña el ojo a mi cuchifritín. ¡Será descarada! Y como es obvio, a Niall no se le cayeron los pantalones de milagro.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY