Chapter 23: Secretos y mentiras.

687 42 8
                                    

14 of October.

*Narra Josh*

-Niall, ¿me quieres?- preguntó Luna como solía hacer todas las mañanas. Esta parejita tiene un ritual: primero, desde la lejanía gritan sus nombres y van corriendo a abrazarse como si no hubiera un mañana. Luego, se besan mientras dicen “Te quiero” y finalmente Luna le pregunta si la quiere. No sé si el amor atonta, pero a Luna le faltan luces. Si Niall acaba de decir “Te quiero” como unas diez veces, ¿para qué preguntas? Yo no entender.

-Claro que te quiero preciosa.- ¡Oh Niall, qué halagador!

-¡Eleanor!- ¡Joder, los que faltaban! Ahora llegan los tortolitos número dos. Eleanor y Liam eran más fáciles de soportar que Luna y Niall. Digamos que Els no es tan pegajosa. Esta chica me cae bien.- Te he echado de menos.- Dios Liam, ¡contrólate! ¡Me das vergüenza ajena! Es solo una chica. No tienen remedio, los he perdido.

-Lo sé, siento no haber podido ir.- dijo Els.- Tuve un problema en el trabajo.

-¿Qué pasó?- preguntó.

-Nada importante, solo me quedé a ayudar con un problemilla.- sonrió tímida.

-Había hecho la cena yo solito- mi amigo puso morritos y cara de cachorrito. ¡Lo que me faltaba! ¡Esto ya es la ostia!

-¿De verdad?- asintió- ¡Oh Liam!- le miró a los ojos y se besaron. ¡Qué alguien me saque de esta secta amorosa! ¡Ayuda!

-¿Y Perrie?- preguntó Luna.

-¡Ahí!- señaló Niall. La chica rubia estaba con Zayn y el otro gilipollas.  Me preguntó dónde estará el gilipollas mayor. A lo mejor se ha muerto haciendo un favor a toda la humanidad. ¡Gracias Dios por oír mis plegarias!

-¡AL FIN!- gritó la voz chillona de Els haciéndome volver de mis pensamientos. La miré para que ver que la pasaba y ella solo sonreía y señalaba. Seguí la dirección de su indicación con los ojos y de verdad, ¡qué decepción! Yo pensaba que ella era diferente y no caería en las palabras vacías y sin sentido de Harry. Pero las personas nunca son lo que aparentan, esto lo aprendí gracias a esos que se hacían llamar mis amigos. ¿Cómo puede ser tan tonto? Lo único que espero es que no la haga sufrir demasiado, ella no se lo merece. Aunque ahora mismo no la hable, sé que es una buena chica. Algo loca, pero de buen corazón.

-No sé porque te alegras, la va ha hacer daño.- comenté.

-Pienso lo mismo.- dijo Luna a mi favor.

-A mi Harry me cae bien.- opinó Liam.

-Si Liberty es feliz, yo también.- aclaró Niall.

-No sabes lo que es la felicidad para Liberty.- espeté- ¡Ni ella misma lo sabe!

-¡Eso es lo que piensas tú!- saltó a la defensiva Eleanor.

- Había olvidado que eras su “amiguita”.- respondí con desprecio.- Pues déjame decirte que Harry es una gilipollas y Liberty una idiota por salir con él.

-¡No los insultes!- gritó- Tú no conoces a ninguno de los dos ni la mitad de lo que los conozco yo. Tú solo odias a Harry, porque te quitó a Laila. Y odias a Liberty, porque lo escogió a él y no a ti.- me señaló con el dedo.- Tuviste más oportunidades que Harry para tener algo con ella, pero las desperdiciaste todas. Liberty nunca ha sabido que tú estabas colado por ella. Eres un crío inmaduro que echa la culpa de sus errores a los demás para sentirse bien. Pero estás equivocado, aquí el único que ha salido perdiendo eres tú.

-Sabes ¿qué te digo?- me acerqué a ella para tenerla frente a frente.- Dile a Liberty de mi parte que cuando se esté echando un polvo con él no se preocupe si Harry dice el nombre de otra cuando llegue al orgasmo. Es muy común confundirse si han pasado cientos de tías por su cama, te lo digo por experiencia. Y por cierto, eres una zorra.- dicho esto, me di la vuelta y me fui. Esto ya no lo podía soportar. Estoy harto de Harry y de sus perritos falderos.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora