NOTA: LEER LOS AGRADECIMIENTOS HAY NOTICIAS QUE DEBEIS SABER. J
Anteriormente en Alocada, bulimista y otras muchas cosas:
-Todo va a salir bien Natalie, nosotras nos encargaremos de Perrie.- concluyó Laila mientras yo me ponía más nerviosas por momentos. Por favor, que todo salga bien y nadie nos descubra.
(NATALIE)
- Pues nada chicos, condones en la cartera que la noche nos espera.- dije antes de salir de la habitación de mi amigo. Esperemos que está noche sea buena para todos. ¡Ay Eleanor, me tienes loco! Lo que te haría yo está noche estaría censurado para mayores de 1000 años.
(LOUIS)
31 of October
*Narra Liam*
-Venga chicos a la de tres, 1, 2 y ¡3!- gritó el chico disfrazado de salchicha al que le habíamos pedido que nos hiciera una foto.
-Gracias.- dijimos todos.
-A ver, yo quiero ver esa foto.- pidió Luna pegando su cabeza al móvil. (Disfraz Luna: Pierrot)
-¡Dios! ¡Doy realmente miedo!- exclamó Perrie al verse en la foto. (Disfraz Perrie: Miércoles)
-Es verdad, el pelo oscuro no te queda bien- se burló mi novia. (Disfraz Els: Novia Cadáver)
-Cállate Avatar nupcial.- contraatacó la rubia que ahora mismo era morena provocando la risa de todos.
-No soy un Avatar.- dijo Els con voz de niña pequeña.- ¿A qué no Li?
-Pues claro que no.- la abracé.- Liberty, ¿nos haces una foto?- esta asintió y cogió el móvil.
-A ver parejita, Els amor mío coge el ramo con las dos manos y Liam ponte a su lado tal que así.- me cogió de los brazos y me colocó en la postura adecuada.- ¡Sonreír! ¡Listo! Salís muy guapos.
-Gracias.- dije (Disfraz Liam: Joker)
-Es la primera foto que tenemos juntos.- comentó casi en un susurro para que los demás no la oyeran.
-Lo sé, es original.
-¡Y tanto!- rió- Yo de azul y tú de blanco.
-Venga tortolitos, moveos que me muero de frío.- nos llamó Josh el cual estaba frotándose los brazos a sí mismo para entrar en calor. (Disfraz Josh: Hombre Lobo)
-Eso te pasa por querer enseñar.- se burló Niall.- A quién se le ocurre ponerse solo una camiseta blanca y encima rota ¿eh? (Disfraz Niall: Jack Skeleton)
-Va acorde con mi disfraz.- aclaró Josh abriendo la puerta del instituto dejando ver la decoración del gimnasio.
-También podrías haber usado una chaqueta de cuero.- comentó Lib bajito para que no lo oyera.
-Los del club de artes plásticas se lo han currado este año.- dijo Luna mirando con los ojos bien abiertos todo el lugar.
-¡Es una pasada!- exclamó su novio. Y la verdad hay que reconocer que la decoración les había quedado de lujo. Todo y cuando digo todo estaba lleno de telas de araña, manchas de sangre, monstruos, calaveras, lápidas… La mesa de mezclas tenía un cartel que ponía “Ten cuidado con lo que pinchas” Al principio no entendí muy bien el motivo del aviso, pero al ver que al pobre chico que pinchaba se le acercaba el de la motosierra lo entendí perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY