Chapter 26: Happy Sex-lloween! (Part.1)

559 40 17
                                    

31 of October

*Narra Natalie*

-Liberty, ¿has visto mi sangre?- la pregunté entrando a su  habitación. ¿Dónde está?

-Sí, la has dejado junto mis alas. Respondió mi prima desde el tocador.- ¡Eres una zorra! ¡Estás jodidamente guapa!- grité al verla bien.  (Disfraz Liberty: Maléfica)

-¿Lo dices en serio?- se miró en el espejo.- ¿Tú crees que le guste a Harry?- ¡Oh dios mío! ¡Ya está! Liberty chochea.

-Y se puede saber por qué quieres estar tan guapa para él ¿eh?- levanté una ceja pícara.

-No sé, quizás ¡porqué es mi novio!- obvió ella.

-¡Y yo me chupo el dedo!- exclamé- Tú estás así de guapa porque hoy quieres tema del bueno.- la piqué provocando que se pusiera roja como un tomate.

-¡Natalie!- me tiró el cojín- ¡Eres una enferma!

-¿Yo? ¡Qué va!- la guiñé un ojo antes de salir de su habitación y volver a la mía. Nada más entrar mi móvil sonó indicando que tenía un WhatsApp. Lo desbloqueé y vi que era un mensaje de Laila.

“Te estamos esperando. ¡Baja ya!”

Al segundo la respondí diciendo que bajaba enseguida. Cogí el abrigo, el bolso y volví a asomarme a la habitación de mi prima.

-Liberty, me voy ya.

-¿No vienes con nosotros?

-No, Laila y Aria me llevan en coche.- respondí.

-Ah vale, te veo en la fiesta colmillitos.- reímos y bajé las escaleras. Nada más salir fui corriendo al coche, hacía un frío que los pobres pajarillos ni volaban.- ¡Hola chicas!- las saludé.- ¡Madre mía Aria, me encanta!- exclamé sorprendida al verla. (Disfraz Aria: Esqueleto mexicano)

-Gracias.- me sonrió- llevamos desde las 3 pintándome.

- Es cierto, pintarse todo el cuerpo de pintura tiene su tiempo.- dirigí mi vista hacia Laila y observé su disfraz. (Disfraz Laila: Zombie burlesque)

-¿Zombie burlesque?

-¡Exacto!- aplaudió- A Aria le costó la vida y media adivinarlo. Al principio me llamo fulana ebria.- me reí por la ocurrencia de Aria.

-Es que cuando la vi no llevaba la sangre por el cuerpo.- explicó muy lógica.

-Lo que tú digas Aria.- Laila desvió la mirada hacia mí.- Me gusta cómo te has convertido en vampira, es muy sexy. (Disfraz de Natalie: Vampiro)

-He hecho lo que he podido.- respondí mientras miraba por la ventana.- ¿Llevas el alcohol?- asintió.

-Todo va a salir bien Natalie, nosotras nos encargaremos de Perrie.- concluyó Laila mientras yo me ponía más nerviosas por momentos. Por favor, que todo salga bien y nadie nos descubra.

*Narra Louis*

-¡Taraaá!- dijo Harry nada más salir del baño con el disfraz puesto.- ¿Cómo me veo? (Disfraz Harry: Capitán Jack Sparrow)

-Con rastas.- respondió Zayn.

-No me queda mal ¿verdad?

-Harry tú estás guapo con todo lo que te pongas.- comenté divertido.

-Lo sé.- se echó las rastas para atrás.-Quien es guapo es guapo.

-¡Harry!- le llamó su madre desde el piso de abajo.- Tú hermana y yo nos vamos ya, te vemos mañana en casa de tus abuelos. Pásatelo bien.- se escuchó la puerta cerrarse.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora