AVISO: Este capítulo está escrito de manera distinta. En este capítulo voy a narrar solo la relación entre Zayn y Natt y Louis y Els. No va a ser como siempre que el capítulo avanza según pasan los días. Las dos parejas van a estar metidas en un mismo periodo de tiempo. Así que si pongo 28 de Abril para Zayn y Natt no os extrañe que ponga 29 de abril con Louis y Els, cuando con Zayn y Natt hemos terminado en mayo. No sé si me he explicado bien pero era necesaria la aclaración.
28 of April
*Narra Natalie*
-Señor yo no puedo hacer eso, él y yo nos queremos.- defiendo mi posición, no voy a rendirme tan fácilmente.
-Pero Natalie debes entender que empezar en esta industria con alguien te cierra muchas puertas. No podremos usar las relaciones públicas para promocionarte.
-¿Relaciones públicas?- pregunto.
-Sí, me refiero a salir con alguien famoso a cambio de publicidad. Se usa mucho este método, es una manera de estar siempre en boca de todos. Y así es como una top model se gana la vida, si no se habla de ella está muerta. Las grandes marcas no querrán que desfile una modelo sin caché si no una que está en las portadas de todas las revistas del corazón. Si lo piensas con la mente fría verás que tengo razón. Es puro marketing, serás todo lo que el público quiera que seas. - le miro.- Sí tu novio te quiere de verdad lo entenderá y te dejará ir, es tu sueño.
-Pero...- me corta.
-¿Hasta dónde eres capaz de llevar por perseguir tu sueño?- le miro y no sé que responder.- El tiempo corre Natalie,- se levanta.- el viernes quiero una respuesta o se lo daré a otra chica que realmente quiera cumplir su sueño.- concluye antes de irse.
*************************************************************
-¿Pero a quién se le ocurre pedir algo así?- protesta mi prima furiosa por lo ocurrido.- Esta claro que te vas a negar, no puedes hacer eso. ¡Es inhumano!
-Hija,- habla mi tía la cual está en el salón con nosotras.- ellos no se preocupan por los sentimientos de las personas, solo quieren ganar dinero.
-¡Es cruel!- me mira.- Natt no lo hagas, después de todo lo que habéis pasado no puedes hacer eso.
-Pero es su futuro.- vuelve a intervenir mi tía.- Debe pensar en eso también. No todos los días se presenta una oportunidad como esta.
-¿Y qué si es una oportunidad única en la vida? No está bien y ¡punto! Es su novio mamá.
-Es solo un chico.- Liberty la mira atónita.- Lo que digo es que con vuestra edad vivís las relaciones con demasiado ímpetu y no es eso. Este chico con el que está es un novio más en la lista de todos sus ex.
-¿Pero mamá tú te estás oyendo?- exclama irritada mi prima levantándose del sofá de un salto.
-Sí Liberty, sé perfectamente lo que estoy diciendo. Yo era igual que vosotras, pensaba que tu padre iba a ser el único hombre en mi vida y fíjate nada más enterarse de tu existencia no le faltaron piernas para largarse.- suelta provocando un completo silencio en casa. El tema del padre de Liberty no es algo que sea de mucho agrado en esta familia. Ellos se conocieron en el instituto, fueron a la misma universidad y fue allí cuando se quedó embarazada. Mi tía tuvo que dejar la carrera de Bellas Artes apartada para poder criar a mi prima. En cambio, su padre pidió una beca y se fue a Europa a seguir con la carrera dejando a mi tía completamente sola. Mi padre me ha contado muchas veces lo mal que lo ha pasado mi tía Susan con esto, muchas veces mi padre iba a consolarla. Ellos son hermanos y la única imagen de un padre que Liberty ha podido presenciar en estos años. Desde entonces su madre ha hecho todo lo humanamente posible para que mi prima no sintiera ese vacío paterno y he de reconocer que lo ha conseguido con condecoraciones.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY