Chapter 12: Unos trajes, cambios de humor y un beso robado.

789 48 2
                                    

 17 of September

*Narra Josh*

-¡Ah, mitad de semana!- Pensé nada más sonar el despertador.

No sé porqué, pero tenía unas ganas inmensas de que llegara el viernes.Me levanté y me puse lo primero que pillé en el armario. Unos vaqueros, una cami cualquiera y mis vans. Da igual lo que me ponga, ¡siempre estoy guapo! Bajé a desayunar y vi a mi madre terminando.

-¡Buenos días hijo!- me besó en la mejilla- Hoy traigo la comida. ¿Qué te apetece?

-Um...¿comida china?- mi madre era abogada y a veces, no podía preparar la comida. El día que mi madre no cocinaba significa dinero extra, cosa que nunca viene mal.

-Vale, traeré lo de siempre.- yo asentí y vi como salía por la puerta. Abrí la alacena y cogí los cereales. Estaba comiendo cuando recibí un mensaje de Niall:

<<Josh nos vemos en la sala de música. No te tardes, díselo a Liam>>

¿Y este qué quiere ahora? Con las pocas ganas que tengo de correr, este me mete prisa. Bueno, todo sea por ayudar a un amigo. Terminé de desayunar y fui corriendo a la parada del bus. Sé que Liam dice que vivo cerca del insti, ¡pero es mentira! Vivo a cuatro calles cuesta arriba. Sí has oído bien. ¡Cuesta arriba! Este hombre quiere que el desayuno se me baje antes de las ocho de la mañana, ¡soy un incomprendido!

-¡Liam!- le llamé y empecé a correr a la puerta del insti.

-¡Espera! ¿Por qué corres?- preguntó entrecortadamente por la agitación.

-¡Niall nos llama!- grité.

-¡Liam al rescate!- chilló- ¡Uh! Perdón...lo siento...disculpa...¡Ah, mi trasero!- protestó después de escuchar un golpe detrás mío. Me volteé y vi a Alexandre y Liam tirados en el suelo, sobándose sus respectivos traseros.-Lo siento tío, no te vi.- se disculpó

-No pasa nada.-rió- Ha sido divertido. Pero ten más cuidado, no te vallan a castigar.- dijo Alexandre al ver a la profesora Literatura pasar por su lado con una mirada de desaprobación.

-¡Venga vamos!- les ayudé a levantar- Con qué Liam a rescate ¿eh?- ironicé.

-Si no corrieras tan rápido, yo no me hubiera comido a medio instituto.- se quejó.

-¡Calla torpe!- dije mientras entrábamos al aula de música.-¡Ya estamos aquí!

-Oye, de no lleguéis tarde ¿qué no entendéis?- preguntó Niall burlón.

-¡No he corrido más en mi vida!-  me quejé- ¡Y Liam se ha caído! ¡No te quejes!

-¡Eso!- me apoyó Liam.

-Bueno vale.- nos miró y cogió la bolsa que estaba a su lado.-Esto es para vosotros- abrió la bolsa y sacó unos trajes con sombreros muy grandes. ¿Pero esto qué es?

-¿Qué se supone qué es esto?- comentó Liam atónito.

-¿Tío eres ciego?-ironizó Niall- ¡Esta claro!

-¿¡Mariachis!?- exclamamos a la vez.

-¡Exacto!- dijo Niall felizmente.

-¿Será una broma?-pregunté incrédulo- ¿Qué te chutas? ¿Fairy?

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora