Capitulo 43

1.9K 241 153
                                    

Narrado por Kotori

La batalla contra Bakugou fue de lo más aterrador, me recordó a lo que sentí con aquel nomu, miedo de no poder vencer a mi contrincante, pero también, no puedo negar que sentí mucha adrenalina, enfrentarse de igual a igual con alguien tan poderoso, pese al miedo, fue una batalla increíble, aunque claro, tuvo sus repercusiones.

Luego de la batalla al parecer quedé inconciente, mis heridas, el dolor de cabeza, el mareo y vértigo, todo junto fue como una bomba de tiempo, fue en realidad sorprendente que pudiera aguantar hasta el final, fue en parte gracias a la adrenalina, para ser mi primer año fue realmente muy bueno. Bakugou no estaba tan dañado como yo, al parecer tenía una costilla rota pero no era algo demaciado extremo, digamos que fue una batalla justa, el lastimó mi oido y yo lastime su costilla, en realidad fue un daño demaciado mínimo, fue sorprendente que pudiera mantenerme usando una potencia segura, de otra forma podría haberlo lastimado demaciado, está modulación de potencia es algo que debo aprender a entrenar cada vez más, para dar la reacción correcta en cada momento.
Siguiendo con los restos de la batalla, tuve que someterme a una operación para arreglar el daño de mi oido, ahora tengo que cuidarlo mucho, usar algunas gotas y gaza por un tiempo, pero no es nada demaciado grave, respecto a mi familia, fue todo un caos, en especial por parte de mi madre, ella tuvo una discusión realmente fuerte con el director, pero este, siendo un hombre con extrema sabiduría (en parte gracias a su quirk) este logro convencerla, ella no me dijo como fue que lo hizo ni que le dijo, pero probablemente habrá sido algo muy fuerte como para llegar convencerla, por otra parte, Hana no podía mirarme a los ojos, apartaba la mirada todo el tiempo, no podía soportar verme llena de vendajes, una vez vio que estaba bien ella regreso a su trabajo, por otra parte, Mamoru se mantuvo a mi lado, sonriendo y contándome como se sintió al ver el combate y todo lo que pasó, el era un gran apoyo para mi, cada vez se parecía más a nuestra padre, le sale natural, mamá por otra parte me recriminó mi falta de conciencia, el que haya peleado hasta el final pese a estar herida le pareció algo demaciado imprudente, pero para mí sorpresa no dijo demaciado.

Fuera de mi familia, Denki creó un grupo en el cual nos añadió a Jirou, yo y Mineta, en el grupo lo lleno de mensajes y stikers preguntando por mi estado, se le notaba preocupado, Mineta mandaba fotos de sus ropas, un tema completamente fuera de lugar y Jirou discutía con los dos, era divertido tener amigos así, yo les dije que estaba bien y que iría al día siguiente a la escuela, por otra parte, el abuelo Torino dijo que vendría a casa pronto para ayudarme a elegir la agencia adecuada, diciendo algo como "eres demaciado imprudente para elegir bien por ti misma" algo bastante ofensivo pero bueno, ¿para qué negar si algo de razón tiene? También, Todoroki se mostró un tanto preocupado, o lo más que puede demostrar, preguntando por mi estado y el si asistiría a la escuela pronto, pero lo más sorpresivo de todo fue cuando Mamoru, un tanto receloso, me entregó el papel que según el, un "cara de poker" de pelo lila le entregó, el de verdad parecía mostrar mucho odio hacia este, no le agradaba en lo más mínimo, había encontrado un nuevo objetivo de odio, por otro lado parecía muy a gusto con Denki, diciendo que era un chico muy agradable y que le agradaba que tuviera tan buenos amigos, el era demaciado selectivo.

Siendo honesta todo fue como una bomba pero fue bastante ligera, no pude participar de la ceremonia de entrega de medallas pero si pude recibir la mía, me la entregó el director, era una medalla de plata, nada mal para ser el primer año, cuando llegue a casa fui rápidamente a mi cuarto y mire la fotografía de mi papá para luego dejar la medalla a su lado, me sentí orgullosa de mi misma y me pregunté si el se sentiría así o si se hubiese preocupado tanto como mi mamá, quizás hubiese reaccionado más como Mamoru, es bastante probable, siempre se preocupaba por mi bienestar pero se alegraba de mis logros y se la pasaba animandome, era un rayo de luz en todo el sentido de la palabra.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora