Especial de San Valentín, ¡todos los shipps!

1.8K 169 362
                                    

Más de 6000 palabras nuevo récord.

Tetsutetsu x Kotori

—Hoy es San Valentín eh, cielos, me gustaría tener una cita —comentó Toru desde su asiento—. Si fuera visible quizás sería una belleza ¡como Yaomomo! Entonces tendría muchas invitaciones.

—No exageres Hagakure-chan, no soy tan atractiva —el salón quedó en silencio un momento ¿hablaba en serio?

—¡Hagakure tiene razón! Seguro tienes muchas invitaciones —acusó Mina y la pelinegra intentó defenderse.

—No es así, para nada —yo entrecerré los ojos al escuchar eso, creo que está mintiendo, no me lo puedo creer del todo.

—Seguro tu casillero está lleno de cartas y chocolates, eres muy popular después de todo —comentó Tsuyu.

—Les aseguro que no es así chicas —se excusó.

—¡Ya se! Oigan, oigan ¿ya recibieron algún regalo? Vamos, estamos sólo las chicas aquí, podemos hablar de estas cosas, vamos —animó Mina—. En mi casillero habían algunas cartas, me siento muy orgullosa de eso, tambien vi a Kendo-chan de la clase B ¡su casillero estaba lleno de chocolates! Me sentí pobre en comparación —suspiró decepcionada.

—A mi no me dejaron nada —dijo Uraraka con total calma, parecía esperarse eso.

—A mi Kaminari me regaló un chocolate de amistad ¿cuenta? —preguntó Jirou con algo de pena y Mina la miró con picardía.

—Así que Kaminari eh —bromeó mientras alzaba las cejas.

—De amistad  —recalcó—, también le dio uno a Yoarashi ¿verdad? —la chica volteo a verme esperando apoyo.

—Ah si, también me dió uno Mineta —la mirada de todas reflejaba desprecio.

—¿No tienes miedo de que sea un amarre? —preguntó Jirou, yo casi suelto una carcajada.

—Pfff, no, somos buenos amigos, soy como su caballero de armadura plateada o algo así —Aseguré pero las demás seguían dudando.

—¿Todoroki no te dio nada? —preguntó Tsuyu.

—El ni siquiera sabía que era San Valentín y que se debía dar regalo a los amigos, es caso perdido, de todas formas a él y a los otros dos les regalé un chocolate, ¡también tengo para ustedes! —Tomé mi mochila y de esta saque unos bombones para cada una, todas se veían felices.

—¡Gracias! Alguien me regaló chocolate hoy, estoy tan feliz —Toru parecía feliz, no lo sé, no puedo ver su expresión.

—¡Te regalaré algo mañana, lo prometo! —El sentido de responsabilidad salía a flote en Momo.

—En todo caso, es hora de irme, Todoroki tenía unas cosas que hacer, pero seguro ya va a terminar pronto, quedé en esperarlo a la salida, así que iré, nos vemos chicas —dicho esto acomodé mi mochila en mi espalda y salí rumbo a la salida de la institución.

A medida que iba caminando podía ver a personas nerviosas, unas felices, otras tristes, había de todo, seguro habrán muchas historias para mañana.
Cuando fui acercarme al lugar de los casillero ví una silueta masculina frente al mío, estaba abriéndolo ¿pensaba robarme? No, quizás sea lo del chocolate aunque no estoy segura ¿a quién le puedo gustar? No lo entiendo, ¿y quién es ese chico? ¿Cómo debería reaccionar?

Apresuré mi paso y mientras más avanzaba se hacia más clara la imagen, ese cabello.

—¡Tetsutetsu-kun! Ha pasado tiempo ¿No? ¿Qué haces en mi casillero? —pregunté, el chico dio un respingo y volteo totalmente pálido.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora