Dark Shadow me tenía cargada en brazos mientras que Tokoyami caminaba, me daba cierta curiosidad el quirk de este, Dark Shadow parecía tener su propia conciencia y parecía que el cargarme no le resultaba incómodo a Tokoyami.
-Oye Tokoyami ¿no sientes el peso? Es decir, Dark Shadow me está cargando pero me preguntaba si tu no te sentías pesado por eso o algo así -pregunté hacia este tratando de ser lo más clara posible, Tokoyami alzó la mirada hacia mi con total calma, parecía un sabio o algo así.
-No realmente, Dark Shadow es como un cuerpo aparte que está conectado con el mío, el peso el que cargue yo no lo siento, sólo Dark Shadow siente tu peso al cargarte pero para mi es como si no estuviera sosteniendo nada -explicó con voz calmada, rápidamente abrí los ojos grandemente mientras miraba a la sombra y luego a Tokoyami.
-¡Eso es genial! Cielos tu quirk es increíble Tokoyami -Aseguré de forma animada y pude ver lo que parecía ser una sonrisa en la boca (pico) de este.
-Bueno gracias por decir eso, el tuyo también es genial -volteó a verme y pude verlo un poco más relajado que antes, es como si se hubiese acostumbrado a tenerme cerca-. Aunque, no es tan genial, tiene sus problemas también, es débil a la luz y en la oscuridad se vuelve muy peligroso, agresivo e incontrolable -¿peligroso? ¿Dark Shadow? Levanté mi mirada hacia la sombra, se veía tan tranquila y hasta linda. Levante mi mano y la coloqué sobre la cabeza de aquel ser logrando ver como este cerraba los ojos complacido. No, no puedo imaginarme que sea peligroso.
-¿De verdad? No puedo imaginarme a Shadow siendo peligroso -comente aquello sin poder contenerme.
-Lo es, no tienes idea de cómo se puede poner, su tamaño aumenta hasta ser gigante y deja de tener control de si mismo y solo piensa en destruir, por eso es mejor no usarlo en lugares oscuros -deje de acariciar a aquella sombra y mire a Tokoyami quien lucía serio, supuse que aquel tema lo tenía preocupado y me sentí halagada de que me lo dijera tan libremente, aún así no pude evitar preguntarme como es que el se dio cuenta de aquel problema, si es que sucedió cuando era muy pequeño seguramente debió ser muy duro para el, aún así, me abstuve de preguntar.
-¿Pero eso no es un inconveniente? Serás un heroe tendrás que patrullar y perseguir en lugares oscuros a los villanos durante las noches, creo que deberías de buscar una solución para tu problema. Si dices que la debilidad de Shadow es la luz podrías usar una linterna super potente para hacer que vuelva a su tamaño normal, aún así me parece un desperdicio, si logras controlarlo en la oscuridad tendrás un ser superpoderosos, grande y fuerte capaz de doblegar a villanos, sería como una carta de victoria, estoy segura de que si te esfuerzas podrás lograrlo algún día, por más difícil que sea un quirk, si uno entrena y no se rinde podrá controlarlo y mejorarlo tanto como quiera -los quirks son cualidades físicas y así como uno puede mejorar su cuerpo al entrenar también puede hacerlo con su quirk, el límite es uno mismo.
-Tienes razón, quizás algún día pueda controlarlo y seguro que será de ayuda para todos -concordó conmigo el chico pájaro, aunque en parte no parecía del todo convencido con sus palabras.
-¡Si!
Entre tanta charla estábamos a pocos metros de llegar a la enfermería donde Chiyo me curaría.
Si bien yo podría usar mi quirk en mi misma prefería no hacerlo, ¿por qué? Porqué no creía que mis heridas fueran tan graves y estaba segura de que con medicamentos y gaza o cintas podría estar bien, no debía de desperdiciar mis energías en una curación menor, de todas formas Chiyo quizás sólo curé las heridas de mis tobillos, aunque ella tendrá que decidir si es necesario o no dependiendo de la profundidad de la herida.Entramos en la enfermería a la sombra me dejó sobre una camilla mientras que la vieja Chiyo se acercaba y luego nos miraba a ambos dándonos una mirada reprobatoria a la vez que negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfic"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...