Capítulo 30

3.3K 365 346
                                    

Capítulo dedicado a Fabiole123
Lean las aclaraciones al final del capítulo.

Voltee a ver a Mina una vez que se anunciará que ella sería mi primer contrincante.

-¡Será un placer competir contra ti Mina-chan! Demos todo de nosotras para lucirnos en los combates. -Le tendí mi mano en una señal de competencia amistosa, consideraba que ella tenía un don fuerte y muy útil para moverse y atacar, así que sabía que debía de tener cuidado con ella.

Mina un tanto sorprendida por mi propuesta está al principio se quedó en blanco para luego sonreír ampliamente y estrechar mi mano.

-Lo mismo digo Kotori, rayos no esperaba que el primer combate fuera con una de las mejores de la clase, pero, ¡no me subestimes! Daré un buen combate. -aseguró está con energía y yo asentí.

-No espero menos de eso Mina-chan -nos soltamos y luego cada uno de los que jugarían los juegos recreativos se fueron preparado, yo me acerqué hacia Kaminari y coloqué mi mano en su hombro.

-Suerte en tu combate contra Tsuyu, intenta llegar lo más lejos posible y puede que nos enfrentemos, lucete Denki-kun. -le animé a este a esforzarse.

-Gracias Kotori-chan, ya verás que lo haré genial -aseguró este animado.

-Bueno, es mejor que te prepares para los juegos recreativos, iré a hacer algo. -este asintió y se fue alejando, yo hice lo mismo, planeaba salir fuera de la arena pero me llamo la atención ver el rostro lleno de cólera de Uraraka quien se notaba nerviosa a pesar de que sus amigos estaban hablando con ella.

-Uraraka-chan ¿pasa algo? -pregunté preocupada acercándome a ella quien al parecer ni siquiera prestó atención a mi presencia y sólo mumuraba cosas inentendibles.
Al ver que no conseguiría nada de ella mire a Midoriya para así preguntarle a el.

-¿Qué es lo que le pasa? -pregunté y este al escucharme miró a varios lados y luego se señaló a el mismo como diciendo "¿me hablaste a mi?"- Midoriya-kun ¿por qué está así? -pregunté nuevamente y este se sonrojo un poco, que raro.

-E-es que a ella le tocó con Kacchan, así que está nerviosa.

-Uraraka, fue un gusto conocerte-dije en mi cabeza.

-Wow eso es... complicado, pero se que lo harás bien Uraraka, eres fuerte y aunque no ganes siempre y cuando des un gran desempeño las agencias van a verte. -asegure hacia está mientras sonreía amablemente está me miró y asintió con dificultad.

-Gra-gracias Yoarashi-chan -agradeció está con dificultad.

-¿A ustedes con quien les tocó? -pregunté hacia Iida y Midoriya.

-Me tocó contra Hatsume Mei, tu compañera en la batalla de caballería, será un honor luchar contra alguien tan ingenioso. -aseguró este moviendo su brazo cual robot, supongo que era algo inconciente.

-Me tocó con Shinso Hitoshi-respondió Midoriya...

-Hasta aquí llegaste Midoriya, lo hiciste bien.

-Ya veo, espero que les vaya bien a los tres, si me disculpan debo despedirme de ustedes -me aleje de estos y corrí hasta ir a la sala de espera, los juegos recreativos de harían a continuación y quería tranquilizarme y ahorrar energías, tomé mi teléfono y revise los mensajes de mis hermanos , primo y del abuelo.

Hana: ¡Lo hiciste genial Kotori! Estoy revisando las noticias cada que puedo, ten mucho cuidado y no te sobreesfuerces, ¡te deseo mucha suerte, besos!

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora