Capítulo 25

3.4K 503 417
                                    

Antes de empezar quiero pedirles que al finalizar lean la nota de autora de abajo para poder entender algunas cosas y también para prestarme atención (se que se saltean las notas 7-7 T.F l@s observa chic@s).

Y también, quiero recomendarles que, si tienen un libro de BNHA y quieren una portada, un nuevo icono o un banner sigan a AcademiaDeHeroes y AcademiaDeHeroes_ la cual es una editorial dedicada a esto, estos mismos sufrieron una eliminación de cuenta hace poco perdiendo los seguidores y todas las cosas que lograron, así que denles una mano amiga.

Otra cosa más, ¡me faltan cinco seguidores y llegó a 700! Me siento mega feliz, gracias por el apoyo.
Pd: Me he dado cuenta de que sólo aproximadamente el 20% de mis lectores me votan :'v, oh que dolor.

¡Ahora vamos con el cap!

Si bien había dicho todas esas palabras hacia los demás participantes ahora me arrepentía, ¿por qué? ¡Porque pensarán que soy arrogante y nadie querrá hacer equipo conmigo! Necesito de al menos una persona para hacer equipo, pero luego de esa declaración de guerra dudo que alguien quiera acercarse a mi.

—Me gusta tu espíritu. —dijo MidNight con una sonrisa de satisfacción en su rostro —. Ese espíritu de lucha en los jóvenes ¡me encanta! —Solté un suspiro, al menos a alguien le había gustado—. Pero bueno, no perdamos más tiempo, ahora explicaré las reglas de la batalla de caballería. —Apuntó hacia la pantalla para luego seguir explicando.

—El tiempo límite es 15 minutos, cada equipo vale el total de puntos de sus miembros y los jinetes utilizarán una banda en la cabeza con ese número. —¡Ese es un blanco fácil!—. Los participantes intentarán tomar la banda de los jinetes antes de que el tiempo se acabe e intentarán mantener todos los puntos que puedan, las bandas robadas deben ser usadas sobre el cuello, así que mientras más roben más difícil serán manejarlas, y lo más importantes es que aunque su banda sea robada o si equipo cae no estarán fuera, durante la batalla será una cruel pelea donde pueden usar su singularidad. —¡Si! Eso es una buena ventaja para mi —. Pero sigue siendo una batalla de caballería obtendrán una tarjeta roja por ataques que intenten hacer caer a otros.

-Oh no. —dije en voz baja, vale, ahora es más difícil aún, ya que tendré que limitarme y no podré usar Jet, así que sólo queda... ¿resignarme es una opción? ¡No! Dije que daría lo mejor hoy así que eso haré, no puedo darme por vencida.

—Ahora tienen 15 minutos para armar sus equipos, ¡comiencen!

Todos se alejaron de mi, ni siquiera sabía a quien preguntar.
Okey, tranquilizate Kotori, piensa con la cabeza en frío, vamos, no conozco la singularidad de otros y seguramente nadie querrá hacer equipo conmigo debido a todo este lío de ahora, Bakugou me miraba desde lejos y sonreía como diciendo "voy a matarte"

—Ay no... -okey, concentrate Yoarashi, vamos, tu puedes. Comencé a caminar en busca de alguien que este sólo, me topé con Mineta y decidí hablarle, su quirk era perfecto para inmovilizar.

—Hola Mineta-kun, ¿quieres...

—Lo siento Kotori-chan, eres mi única amiga y eres muy fuerte pero por eso mismo no puedo ir contigo.

—¿Eh? —No estoy entendiendo, este tomo aire y luego comenzó a gritar.

—¡Tienes los 10 millones y es obvio que Bakugou irá a por ti y si yo voy contigo Bakugou nos va a matar, no quiero morir virgen Kotori-chan! Así que... ¡lo siento! —Este comenzó a correr lejos y yo solté un suspiro.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora