Especial: "Opiniones de los personajes"

1.4K 128 211
                                    

Colocaré las opiniones de cada personaje hacia Kotori para que ustedes se guien más respecto a su relación, de paso conocen más de los personajes y de Kotori en si mismo, tomenlo como un especial atrasado por la cantidad de votos, comentarios y apoyo que me brindan siempre. Capítulo dedicado a los comentarios que me han hecho reír hace poco tiempo:
-DollPotter Solar_Haruki juanchoqui Silver_afton87 @MariaIsabelBustama49

Narrado por T.F (osea yo) en el papel de presentadora de programa, en primera persona, (hoy no habrá imágenes lamentablemente debido al Internet tan chafa).
Sin más preámbulos aquí vamos:

—¡Muy bien! Aquí estamos para ofrecer lo mejor de lo mejor, soy T.F, la escritora chafa y esto es ¡Opiniones hacia Kotori! Muy bien, empecemos con el protagonista original (que tampoco habla mucho con Kotori ¡ja!) ¡Midoriya Izuku! —un foco alumbró a el peli verde que estaba sentado en un sillón, este sonrió tímidamente—. Dinos ¿qué opinas de Kotori?

—Yoarashi Kotori definitivamente es fuerte, una de las personas más fuertes en el curso de héroes, incluso capaz de derribar a Kacchan. Desde la primera vez que la vi hasta la fecha supe que era alguien que iba a por todas, con los objetivos claros, fuerte, conoce su don de pies a cabeza y eso es increíble para alguien tan joven, es casi tan increíble como Todoroki-kun —aseguró el pecoso con una sonrisa amplia en su rostro—. Cuando me enteré de que era hija de un héroe me pregunté si quizás este le había enseñado algo, e incluso lo investigue por mera curiosidad, todo lo relacionado a Kotori era algo un tanto misterioso y extraño, una chica honesta con las personas y fuerte, podría decirte toda su vida en un segundo como si no fuera nada, no parecía tener nada que ocultar y eso claramente era extraño —nuevamente hizo una pausa para tomar aire y luego soltarlo en un largo suspiro, parecía preocupado—. Yoarashi Kotori, fuerte, inteligente, alguien que sabía usar su don y hacer planes, alguien que parecía conocerlo demaciado bien, amable con todos, parece serle fácil hacer amigos, no se cuales sean las debilidades de sus quirks pero aún no encuentro nada, definitivamente es alguien que vale la pena observar —esto último lo dijo con una sonrisa completamente animada, parecía incluso brillar—. Me pregunto, si la razón por la que se lleva tan bien con Todoroki tiene relación conque ambos sean hijos de héroes, eso podría tener sentido.
Algún día sería bueno acercarme más a ella, ¡es tan genial!

—¿La admiras? —pregunté alzando una de mis cejas y este asintió.

—Es muy cool, es una chica muy fuerte, si fuera un pro ya le hubiese pedido su autógrafo —aseguró este con una sonrisa—. Aunque, pese a ser tan buena también tiene debilidades y se esfuerza mucho, trata a todos como sus iguales, no es egocéntrica como Kacchan, parecen dos polos opuesto, quizás por eso siempre están peleando —comentó con una sonrisa no tan amplia mientras cerraba los ojos, parecía algo apenado.

—¡Muy bien! Ahora al siguiente ¡Tetsutetsu Tetsutetsu! (Que nombre más bonito la verdad je) —con los aplausos se iluminó el asiento del peli plateado.

—¡Hola! Es todo un placer.

—Hola Tetsu, vamos al grano ¿qué piensas de Kotori? —el chico pareció algo abrumado un momento y luego comenzó a jugar con sus dedos.

—Ella es... ¡es muy genial! —comentó emocionado y el público dijo un gran "uuuhhh".

—Lo mismo que dijo Midoriya, ¿qué más, que más? —insistí.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora