Capítulo dedicado a Alissongr882-000 y Sweet_Caramel_Coffee(en Instagram, aún no me dice su user de wattpad :'v).
Miren las notas al final del capítulo.
Yoarashi Kotori (8 años).
Los héroes siempre van al frente de batalla, enfrentándose a peligros inimaginables, luchando por salvar a miles de personas, incluso si el enemigo era extremadamente poderoso, siempre se enfrentaban al a los villanos con todo lo que tienen.
Me crié rodeada de héroes, más de una vez algún compañero de mi padre o un viejo conocido venían a visitarlo, me gustaba hablar con ellos, siempre me colaba de entrometida y les pedía que me contarán anécdotas y que me mostrarán su quirk.
Pero, más que admirar a los héroes en general, a quien más admiraba era a mi padre, aquel héroe que salía a las calles a salvar a los demás y quien jugaba conmigo y mis hermanos en el patio de mi casa, Yoarashi Hiroto era mi modelo a seguir, lo admiraba.Si bien mi padre evitaba a los medios era más por un tema de privacidad y seguridad, decía que los héroes la tenían más complicado, porque cuando un villano sabe de su vida privada, familia, amigos, no dudará en usar cualquier método rastrero con tal de tomar venganza de estos; pero el no siempre evitó a los medios, antes era muy hablador y no dudaba en hablar con los periodistas, todos lo amaban y era gracias a eso que se mantuvo en la posición 100 del Ranking de Japón, pero cuando Sayaka murió el decidió dejar de dar entrevistas y evitaba a los medios a toda costa, a demas, se tomó un tiempo lejos de la vida de heroes, replanteandose si seguir o no, mientras se culpaba por lo ocurrido, fue por esa razón que el perdió popularidad y posición en el ranking hasta quedar en la posición 1008.
Luego de un tiempo se comenzó a rumorear de su retiro y de que el dejaría de ser un héroe, la muerte de la hija de Lord Wind era un tema popular en televisión. Un año después de mi nacimiento mi padre volvió al trabajo, el dijo que, lo hizo porque quería ayudar a crear un lugar seguro para sus hijos, porque quería sacar de las calles a cada villano y como si fuera una ave Fénix, regreso con más fuerza que antes.A pesar de que evitaba a los medios el siempre hablaba con los civiles, les dedicaba una sonrisa y a veces ayudaba en trabajos de caridad, así que la mayoría de las personas que lo conocían lo amaban y admiraban, tenía un carisma natural para atrapar a la gente, muchos le dijeron que si se esforzaba podía llegar a ser un top 10 de Japón, pero a el nunca le interesó las posiciones o popularidad, decía que se convirtió en héroe para proteger a otros, no para ser famoso, que si hubiese querido eso habría sido modelo o actor.
Con el paso del tiempo y a pasar de que este evitaba a los medios fue avanzando en el ranking, nada de lo que hiciera era para llamar la atención, sólo hacia su trabajo, pero eso fue suficiente como para que en la revista de héroes de Japón, la "Hero Jump" colocará en su primer página la nueva posición de los 100 mejores héroes de Japón y colocará a Lord Wind como el héroe N°96
—¡Papá! Estas en el ranking de Japón ¡eres de los mejores cien! ¡Mira, mira!—Corrí por los pasillos de mi casa con la revista de héroe en mi mano hasta llegar a la cocina, donde encontré a mi papá y rápidamente le mostré aquella página—. ¡Eres el héroe 96! Papá eres genial. —le halagué mientras sonreía.
—¿Qué? ¿Estás segura Kotori? Déjame ver eso. —dijo mi mamá quien se levantó de la mesa y tomo la revista, al ver aquella página está abrió los ojos sorprendida y luego miro a mi papá.
—¿Por qué no me dijiste nada? Felicidades cariño. —está fue a abrazarle y le dio un beso en su mejilla.
—Quería que fuera una sorpresa, hace poco me lo dijeron, estaba esperando el momento perfecto, pero Kotori si me adelantó, pequeña chismosa. —Colocó su mano sobre mi cabellera y la revolvió un poco, no estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...