Capítulo 3

8.1K 946 1.3K
                                    

La canción colocada es sólo para motivos de risa, no está puesto seriamente, espero que se rían 😊

Las puertas se abrieron por completo y yo volé a gran velocidad en busca de villanos a los cuales derrotar, no paso mucho hasta que encontré dos, el robot de 1 y 3 puntos. No se percataron de mi presencia, los alumnos que quedaron atrás estaban llegando tras ellos, aproveché mi ventaja y los apunten a ambos con mis dos manos.

—30%

Deje salir aire de las Palmas de mis manos el cual los terminó aplastando, los estudiantes que estaban llegando me miraron desconcertados.

—Lo lamentó. —argumenté y seguí mi camino, gire a la derecha en busca de más robots, eran 2 de dos puntos que estaban persiguiendo y parecían apunto de atacar a un chico de cabello morado el cual no parecía estar en posición de defenderse, otra vez me posicione arriba y deje salir la misma potencia de aire que en la ocación anterior, el joven miro hacia arriba con sorpresa.

—Si estabas por atacarlos lo lamento, no es que quisiera quedarme con tus puntos es solo que parecías estar en problemas- argumenté y antes de que este me respondiera me aleje.

Seguí así por varios minutos, ataque a varios robots pero todavía no me tocaba con ninguno de 0 puntos, había acumulado ya aproximadamente 30 puntos o tal vez más, no estaba segura, sólo atacaba sin pensar mucho debido al límite de tiempo tratando de acabar con la mayor cantidad posible. Seguí buscando, me encontré con varios estudiantes que estaban igual que yo, en busca de un oponente, pero lamentablemente no encontraba nada, sólo pedazos de robots que quedaron, suspire con frustración.

—Supongo que eso es todo. —pensé en voz alta, pero escuché un gran estruendo a mi izquierda y gran polvo levantándose, muchos jóvenes comenzaron a correr desesperados ¿qué podría estar pasando allí? Bajé hasta el suelo e interceptar a un estudiante—. ¿Qué es lo que está pasando? —El joven de cabello amarillo y un pequeño símbolo de un rayo en el me miro desconcertado.

—Es un villano de 0 puntos, es enorme, todos estamos huyendo de el—Activé de nuevo mi quirk y volé en dirección al robot ¿qué tan grande podría ser? Al verlo me quedé estática.

—¡PERO SI ES MÁS GRANDE QUE UN EDIFICIO! —grite desconcertada.

—¡PERO SI ES MÁS GRANDE QUE UN EDIFICIO! —grite desconcertada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quedan 2 minutos. —dictaminó mire hacia abajo, había un estudiante de cabello que parecían ¿pelotas moradas? Que estaba corriendo desesperado, sacaba aquellas cosas de su cabeza y las lanzaba al villano supongo que en un intento de detenerlo, no estoy segura.

—¡ALEJATE, ALEJATE, ALEJATE! — gritaba lleno de desesperación—. ¿¡POR QUE NO TE QUEDAS QUIETO!?

El robot alzó su mano y me alarmé.

No me digas que piensa hacer lo que creo que va a hacer.

Rompió un pedazo de el edificio derecho los cuales cayeron y ¿a quién iban a aplastar? Exacto, al chico de cabello raros. 

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora