Dormí solo 4 horas, siento que voy a morir.
Recapitulemos, la noche anterior mi hermano y mi abuelo estaban revisando los papeles de solicitudes conmigo, dándome sus perspectivas respecto a el por que NO debería de ir a ciertas agencias, eran realmente muy exigentes respecto a los requisitos y aseguraban a los cuatro vientos que, luego de aquel gran espectáculo y tal esfuerzo a demás de mi puesto en el festival, no podía esperar menos que ir a una agencia con lo mejor.
Pese a que nos dividimos el trabajo, seguía siendo demaciado por revisar, dormimos recién a las cuatro de la madrugada y nos levantamos nuevamente a las ocho, debíamos de trabajar desde temprano, mamá al parecer ya se encontraba en casa, pero estaba demaciado cansada como para levantarse a ayudar, de todas formas, cuando llegó la hora de comer, nos tomamos un descanso y mamá se despertó sorprendida por el hecho de que el abuelo Torino estuviera en la casa, en su inocencia pensaba que era una simple visita, pero no era así, el abuelo Torino ni bien terminamos de comer, nos mandó a los tres a seguir revisando los papeles, ahora éramos cuatro cerebros y el trabajo se hizo un poco menos pesado, la rutina era revisar el papel, decir el por que rechazar tal agencia y mandar un correo de rechazo, hicimos eso, más de 3000 veces, mi mamá incluso se sintió aliviada cuando llegó su turno de volver al trabajo ya que significaba que podría librarse de ese mar de papeles.Luego de estar todo el día revisando los papeles y rechazando opciones, finalmente, pudimos llegar a las agencias que quedaban, las que no fueron rechazadas, las del top 100.
—¡Fatgum podría ser bueno! Es un héroe amable, centrado en su trabajo, todos lo aman por su personalidad, y pese a que ayuda a muchos en sus pasantías, no es muy estricto, es el jefe perfecto, entre lo que sería un hombre trabajador y relajado a la vez, creo que podría ser bueno para ti Kotori —aseguró mi hermano, yo simplemente me mantenía escuchando las opciones, ya que me encontraba bastante perdida, todos los del top 100 eran bastante buenos.
—¡No, mocoso! El héroe Fatgum se centra más en apresar a sus oponentes, proteger a los civiles y ser un escudo, viste el festival igual que yo ¿No? A Kotori le falta velocidad de reacción, ella teme salirse de control con su quirk al no medir las potencias y eso ralentiza su tiempo de reacción, si bien ella tiene un punto al preocuparse, está demaciado centrada en eso, necesita un héroe que le ayude a ser precisa y rápida —le explicó el abuelo y Mamoru soltó un suspiro rendido.
—Tiene un punto, señor Torino —el había perdido.
El abuelo volteo y me miró para así continuar.
—Tomáste el nombre de "héroe de ayuda veloz", indicando con ayuda que vas a intentar ayudar a la población y usaras tu quirk de curación para ayudar al herido y veloz se centra en tu quirk Air creation, pero no le haces tanto honor al nombre, te falta para poder llevarlo completamente, es por eso que ahora mismo Fatgum no puede ser, quizás en el futuro —la mirada de Mamoru se iluminó, era de esperarse, era de sus héroes favoritos—. En un pasado, hubo un héroe llamado O'clock, era un héroe centrado en la velocidad, su quirk tenía desventajas pero su velocidad de reacción era lo que más lo destacaba, es una lástima que este retirado, hubiese sido bueno para ti, pero tendremos que tomar esto —el abuelo estaba preocupado por mi, la primer pasaría es importante, te ayuda a comprender mejor la vida de un pro, a meterte más en ello.
—Quizás Ryukyu —el abuelo me miró amenazante.
—Definitivamente no, mira, Ryukyuo es más una heroína para enfrentar a villanos grandes, como la debutante rubia, no recuerdo su nombre, en fin, son más para enemigos grandes, el tamaño las ralentiza así que la velocidad no es lo suyo —el de nuevo tenía un punto a su favor.
—Bueno, estamos reduciendo bastante la lista tomando eso en cuenta —comentó mi hermano.
—La mayoría de los héroes del top 100 tienen quirks del tipo de fuerza, no muchos tienen quirk de velocidad y mucho menos son voladores, eso complica un poco las cosas —comenté.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfic"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...