Capítulo 24

3.5K 510 223
                                    

Primero que nada gracias a todos mis lectores que me han brindado tanto apoyo durante todo este tiempo, que me brindaron palabras de aliento y me dieron mi tiempo para recuperarme y retomar este libro (Y pronto también el de comedia), muchas gracias por su apoyo y también por dejar sus comentarios cuando se ríen de algo que escribo y felicitandome por mi forma de escribir ya que yo misma a veces me minimizó y digo que no escribo tan bien como para llamar la atención de lectores o que no logró atrapar a estos ya sea porque le falta lógica a mis historias o no tengo la "chispa" de escritor, así que infinitas gracias, los amo 💜

Al bajar la mirada podía ver a todos mis compañeros siendo básicamente aplastados por todos los demás alumnos, se empujaban unos a otros, ¡ni siquiera podía ver a Mineta! ¿El pobre estará bien?
Gracias a que mi quirk me permitía volar yo me encontraba por encima de todos, varios de mis compañeros me miraban desesperados.

-¡Kotori-chan llevame contigo! -pidió con fuerza Kaminari, a quien apenas pude escuchar debido a que todos estaban gritando. Estaba a punto de contestarle pero sentí un frío helado.

-Shoto-kun. -Era obvio, se trataba de el, al mirar hacia abajo pude ver a todos congelados, así que este era su plan eh.

Mire hacia Kaminari y solté un suspiro, realmente no me sentía bien al hacer esto pero bueno...

-Lo siento Kaminari-kun, pero ahora que estas pegado y con tanta gente no puedo liberarte con mi quirk sin lastimar a los demás, nos vemos cuando pases la meta.

Y es que esa era la verdad, debido a la cantidad de personas juntas yo no podía usar mi quirk para liberarlo, por lo cual decidí sólo continuar con mi camino.
Volé saliendo finalmente del túnel y viendo como Todoroki había congelado todo el camino, no sólo yo había logrado pasar la trampa del bicolor, sino también Yaoyorozu, Bakuguo, Mina, Kirishima, Ojiro, Aoyama y Mineta lograron superar el hielo de Shoto, pero los demás caminaban con cuidado de no resvalarce así que habían quedado atrás.
Al parecer Bakugou estaba muy enojado con mi amigo, al menos gracias a eso se había olvidado de mi, nadie prestaba atención a mi presencia pues sobrevolaba por encima de ellos. Mineta logró casi alcanzar a Todoroki y al parecer planeaba lanzarle una de sus bolas pegadizas, pero un robot lo golpeó y lo lanzó lejos.

-¡Mineta-kun! -Si bien esta era una competencia y si bien Mineta no era de las mejores personas, lo consideraba mi amigo, así que en vez de continuar con la carrera volé hasta el y lo atrape antes de que se llevará un mal golpe- . ¿Estás bien? -le pregunté preocupada, lo sostuve como si fuera un muñeco y lo mire de arriba a abajo, parecía algo aturdido pero al menos no se notaba ningún golpe demaciado feo.

-Kotori-chan, eres un ángel, te vez tan linda, ¿me vas a llevar a la meta?-preguntó esperanzado el pequeño adolescente-. ¿Me dejas tocarte? Estoy lastimado, quiero consue...

-Veo que ya estás bien Mineta-kun. -lo interrumpí antes de que terminará aquella frase-. Así que si me disculpas. -Lo dejé en el suelo con cuidado y sonreí-. Tengo una carrera que ganar.

Me aleje volando y pude escuchar un grito desesperado de este.

-¡Perdóname, no necesito tocarte, pero por favor ayúdame! -Decidí ignorar eso, ayudarlo en una carrera individual sería como hacer trampa, debía salir adelante sólo con sus habilidades.

Pude ver un robot congelado, obviamente obra de Todoroki, este comenzó a perder estabilidad y a caer, lo esquivé en medio de la caida y seguí volando, aunque claro, no sería tan fácil, otro robot cero alzó su mano e intento derribarme cual mosquito.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora