Capítulo dedicado a selegna2005 😉
Hay aclaraciones al final del capítulo así que les recomiendo leer por si les interesa o se quedan con dudas.
Sabía que todos los equipos irían a por nosotros, era lo más obvio, pero no estaba preparada para ver a tantos equipos contra mi.
No sabía que hacer, no debía atacar a deforma que los derribarían o me darían tarjeta roja, así que ahora era mejor no atacar, supongo que sólo queda escapar.—¡Cuidado Kotori! —exclamó Tetsutetsu y pude ver como un equipo frente a nosotros nos lanzó un ataque, parecía ser del B, rápidamente levanté mis manos y use cañón de aire para dispersar el ataque, observé al jinete quien había lanzado aquello, ¿su brazo tiene escamas —. Es Hiryu Rin de mi clase, rayos.
—¡¿Tetsutetsu qué haces ayudando a alguien de 1-A? ¡¿Te atreves a traicionar a tus compañeros?! —Vaya, al parecer el chico estaba muy enojado.—¡Dejar sólo a una chica tan buena como ella no es de un caballero! - refutó este.
—Dios, gracias por este angel.
Otros grupos intentaron atacarnos, como por ejemplo el grupo de Jirou quien intento atacar con su Earphone Jack, pero yo lancé la red hacia estos atrapandolos y dejandolos inmóviles. De repente sentí que nos undiamos, ¿quién es? ¡¿De nuevo el mismo grupo?!
—Es Juzo Jonenuki, puede ablandar lo que toca, no me puedo mover. —se quejó este.
Los grupos estaban cada vez más cerca y todos aprovecharían para atacarnos.
—Abracenme —exigí a mis compañeros pero al parecer no entendieron bien —. Rápido, abracen mis piernas no hay tiempo. —Estos captaron la directiva y me abrazaron, Tetsutetsu fue a mi pierna izquierda, Kaminarí a la derecha y Hatsume se prendió con unas cuerdas.
Usando mi quirk en mis manos cree un tornado a nuestro alrededor alertando a los demás grupos y luego nos elevé a todos volando por sobre los demás grupos, pero escuché unas explosiones detrás de nosotros y voltee alarmada.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...