Este libro es un fanfic de Boku no Hero, hay algunos personajes mios tales como el oc y la familia de esta pero los demas le pertenecen a El creador Kõhei Horikoshi, el personaje es un oc, pero si de todas formas quieres verlo como si fuera una rayis está bien, la descripción fisica, quirk, el traje y la personalidad son otogardos por mi.
El personaje tiene cabello negro, ojos grises y piel blanca, posee dos quirks, Healing song y air creation.Healing song: puede sanar heridas externas e internas tales como un envenenamiento, emorragea o efecto de un quirk.
Este kosei no funciona para curar enfermedades producidas de forma natural y tampoco puede regenerar extremidades perdidas u órganos extirpados por completo (como los ojos).
Kotori puede usar su propio quirk en ella y la condición para que funcione es que la persona la escuché y además que tenga suficiente energía para sanarse. El quirk le produce irritación de garganta si lo usa demasiado e incluso puede llegar a perder la voz o tener dolor de cabeza por cierto periodo de tiempo, llegando al extremo de hasta quedar difónica.Air creation: Puede crear corrientes de aire desde sus manos (dedos, Palmas) y las plantas de sus pies. Controlarlos en su forma (por ejemplo un tornado o domo), potencia y dirección, puede utilizar potencias diferentes en manos y pies lo que le permite volar y atacar, pero sus dos pies siempre sacarán la misma potencia y sus dos manos también, es decir, no puede usar una potencia de 10 % en su pie derecho y una de 20% en su pie izquierdo, ella aún no puede usar el 100% así que va entrenando de apoco para acostumbrarse a potencias más altas (lo cual es difícil por lo destructivo del quirk) y esto toma su tiempo, su meta es llegar al 100%, dependiendo de la potencia que use esto le puede provocar dolor muscular, si pasa demasiado su límite puede romperse los huesos así que debe subir su potencia limite 1% a la vez, es decir, no puede pasar de su límite de 65% a usar 70% ya que la lástima gravemente.
Familia:
Su padre: Era un héroe posicionado en el número 96 en el Ranking para ser exacto. Poseía una agencia donde asignaba a héroes a casos pequeños o aislados, que se encontraban en pequeños poblados, fuera de la vista de los más grandes.
Él poseía el quirk air creation y su límite era de 90% (esto teóricamente, puesto que nunca pudo comprobarlo debido al daño que su cuerpo recibía al sólo usar el 80%).
Su nombre de héroe era Lord Wind, y asistió a la U.A e iba todos los años a reclutar al festival deportivo para así reclutar a nuevos paseantes.
Su nombre real era Yoarashi Hiroto y sólo tiene un hermano con el quirk tornado.
Murió a los 39 años envenenado en una fiesta a causa de un villano con un quirk de transformación de apariencia que se coló a esta y que luego fue atrapado y encarcelado por su delito.Su madre: Es una doctora, actualmente tiene 48 años (es mayor que Hiroto por 1 años y se casaron cuando ella tenía 24). Su nombre es Azashi Naoi, y posee el quirk Healing song.
Sus hermanos:
La primer hija de la familia fue Sayaka quien tenía el quirk de su padre y murió a causa de un villano que buscaba venganza hacia este, ella trato de ganar tiempo para que su hermana escapara y pidiera ayuda a su padre pero cuando este llegó a la escena ella ya estaba muerta, tenía 8 años y aún no sabía manejar bien su quirk.
La segunda hija: Hana, posee una mutación, gas curativo derivada de la combinación de los quirks de ambos progenitores, ella actualmente tiene 23 años (un año menos que los que tendria Sayaka). Hana es muy inteligente, razon por la cual ha logrado cumplir sus objetivos, y gracias tanto a su inteligencia como a su poder, logró convertirse en doctora, y en cuanto consiguió su titulo se fue de la casa para así independisase, esto para (según ella) concentrarse mejor en su trabajo.
El tercer hijo: Mamoru nació con un quirk combinado, "Wind blow", el cual consiste en que puede soplar grandes potencias de aire sin cansarse o "quedarse sin aire" ; puede modular la potencia de sus ataques pero no la dirección así que es más conveniente estar cerca para poder atacar con más precisión. A pesar de su buen quirk él no quiso volverse un héroe debido a que su padre quien fue uno murió a causa de un enemigo y también debido a que su hermana mayor quien deseaba ser un héroe murió. En cambio decidió convertirse en un policía. Actualmente tiene 20 años.
Se narrá en primera persona para poder identificarse más con el personaje.
Intentaré no alterar tanto la historia original o meter demaciados personajes nuevos para evitar confuciones.
No hay shipp establecido aún, por lo cual puedes hacer tus propios shipps.
Cuando la protagonista se hable a si misma (voz del subconsciente) se verá por ejemplo:
—¡¿En qué estás pensando?! Concentrate en el examen.
Escribo desde el teléfono por lo cual la raya larga puede que sea reemplazada por la corta.
El oc me pertenece.
Intentaré tener el menor número de errores ortográficos, pero a veces una palabra puede estar mal escrita o formulada ya que uso el autocorrector.
Contestaré los comentarios (o al menos intentaré contestar todos) para que así tengamos una relación más estrecha entre escritor y lector.
Eso es todo, besos y disfruten 😚
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...