Las peleas estaban terminando a un ritmo demaciado rápido para mi gusto, me estaba revolviendo el cerebro mientras intataba pensar en una estrategia para así poder vencer a Bakugou, pero ¡ni siquiera sabía alguna debilidad de el! Al menos no de forma específica, debía pensar, recordar las veces que lo ví usar su quirk.
El primer día, logró crear una explosión muy fuerte, pero si hablamos de potencia mi quirk es más potente, aún así, mi quirk sólo lo empujaría y dejaría lastimado, el suyo no sólo haría eso sino que me quedaría y no se si pueda tener tiempo de curarme, ahora, Bakugou es demaciado impulsivo pero eso no lo vuelve tonto, el sabe lo que hace, es muy flexible, fuerte y ágil, si me golpea de frente quedaré aturdida, la explosión podría hasta dejarme sorda, eso le daría ventaja, eso significa que no debo acercarme o podría afectar mi audición y eso afectará a mi lucha. Contra Uraraka Bakugou siempre empezaba con la derecha, es porque es diestro igual que yo, pero tiene más manejo de la derecha, cuando lanzó esa explosión al cielo su mano quedó temblando, eso significa que lanzar ataques tan fuertes le da un efecto contrario a este, pero el problema es que yo soy igual, las explosiones producen polvo pero puedo sacarlo con mi viento...
-Okey creo que lo tengo, no acercarme para cuerpo a cuerpo, evitar las explosiones o contrarestarlas con mi quirk, dispersar el polvo, si llega a acercarse debo evitar o atacar a su brazo derecho, bien, quizás para evitar un golpe demaciado fuerte deba usar ESO que estuve practicando, la pelea de Uraraka me ayudó mucho.
Recovery Girl se acercó a mi y me tendió mi uniforme deportivo, está tenía un rostro preocupado, me había escuchado y sabía lo que me esperaba.
-Por favor no seas muy terca, no hay nada de malo en rendirse, incluso si pierdes ahora estarás en el tercer puesto, estoy segura de que Hiroto está muy orgulloso de ti, lo hiciste muy bien Kotori -halagó con una sonrisa en su rostro pero yo realice una fina línea con mis labios.
-Antes de empezar la competencia también pensaba eso, no importa mi puesto, si llego al menos al tercer lugar al menos un top 100 me va a reclutar y habré dado una buena impresión, aún así...
"El era un inutil de la clase B"
"Quiero ver si nuestras versiones mejoradas pueden cambiar el resultado de antes".Se que no debería dejarme influenciar, pero que ese hombre manchará el nombre de mi papá, insinuando que es igual que el, es inaceptable, llamándolo inútil y menospreciandolo de esa forma, no es que quiera pelear con Shoto, pese a todo lo que el dijo no creo que sea bueno seguirle el juego a Endeavor ni desquitarme con su hijo, no tengo que demostrarle nada a el, aún así... Aún asi quiero luchar hasta el final, no quiero rendirme, quiero cerrarle la boca a ese hombre, demostrar de lo que soy capaz, quiero llevar una medalla dorada a casa.
-Aunque este en las últimas no me voy a rendir, ninguno de mis compañeros se rindió hasta el final, lucharon con todas sus fuerzas, no puedo rendirme sólo por salir lastimada, en el trabajo siempre saldré lastimada de una u otra forma, debo aprender a vivir con ello, aunque este lastimada no voy a rendirme, lamentó si le doy demaciado trabajo a usted pero de verdad, quiero intentar llegar a la cima, con todas mis fuerzas -expliqué rápidamente a esta, la mujer soltó un suspiro, rindiendose conmigo.
-De tal palo tal astilla ¿No? Sólo ten cuidado, no hagas que ese viejo también se preocupe, ya estamos demaciado viejos para este tipo de estrés -Asentí ante lo dicho por esta aunque no se si el abuelo se va a preocupar o enojar-. Ahora vístete, te toca -Asentí ante esto y me coloque la chaqueta y el pantalón deportivo rápidamente para luego colocarme mis zapatillas deportivas, me arregle mis cabello lo mejor que pude y luego me puse de pie, moviendo mis piernas de un lado a otro y flexionandolas.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fiksi Penggemar"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...