Capítulo 9

5.6K 701 222
                                    

Uraraka nos aconsejo entrar por la ventana para "infiltrarnos" no le veía el chiste pero acepté de todas formas. Caminamos por el lugar tratando de evitar hacer ruido.

—Hay muchos puntos ciegos así que tengamos cuidado. —aconsejó Izuku mientras caminaba frente a nosotras. Yo decidí activar mi quirk en mis pies y volar por sobre ellos, debido a ello, estos me miraron.

—A decir verdad creo que es mejor estar aquí arriba por si llega algún ataque sorpresa. —aclare mientras seguíamos moviéndonos, y tal y como dije de una esquina salió Bakugou a todo vapor quien sin pensarlo dos veces atacó al par.

Izuku tomo a Uraraka de los hombros y se tiro al suelo esquivandolo por poco. Eso estuvo cerca, incluso su máscara había sufrido daños debido al ataque.

—Así que aquí estabas maldito nerd ¡¿Dónde está la otra perra?! —Con miedo contuve la respiración en un intento para evitar hacer el menor ruido posible y que no se percatara de mi presencia

¡por favor que no me vea!¡POR FAVOR QUE NO ME VEA!

Como si fuera una maldita broma este miro hacia arriba, y no tardó en localizarme y gritar—.¡BAJA DE AHÍ MALDITA COBARDE!

¡¿Por qué todo me está saliendo mal hoy?! ¡Rayos!

Rápidamente negué ante su exigencia. No bajaría ni en sueños, no quiero ser rostizada—. No importa, primero acabaré con estos idiotas y luego iré por ti. —Izuku ya estaba de pie, el rubio lo notó y estuvo por mandarle un ataque pero el peli verde lo tomo del brazo y lo tiró al suelo. Al parecer él conocía los movimientos del chico.

Pensé que como Iida no aparecía seguramente estaba resguardando la bomba. Con mi velocidad existía la posibilidad de que pudiera tomarla rápidamente y así terminar la pelea antes de que terminen muy lastimados. Sin pedirle consejos ni explicaciones a nadie volé en dirección a la planta alta mientras tocaba mi comunicador que estaba en mi oreja izquierda.

—Iré por la bomba. Resistan lo más que puedan. —No esperé respuestas y corté.

Busque en dos plantas y estas estaban vacías. Escuché una gran explosión proveniente de la planta baja, me preguntaba cómo les estaba yendo a Midoriya y a Uraraka. Pensé por un momento en regresar pero decidí seguir.
Al tercer intento encontré el lugar donde se escondía Tenya, estaba vacío y él estaba en medio de varias columnas, perfectas para lo que tenía planeado hacer. Se percató de mi presencia y se puso a reír.

—Veo que has llegado heroína, pero no hay nada que puedas hacer, con mi velocidad no puedes tocarme.

—Pero si soy más rápida que tú. —pensé un tanto molesta.

Sin responder y con el quirk aún activado en mis pies aumente la potencia, de 13% a 25%, esto dejó una marca en el piso. Utilicé las columnas para moverme saltando a gran velocidad de una a otra, Iida estaba confundido. Cuando estaba por pasarme a otra columna apunte mi pie a su cara y libere una potencia de aire de 15% haciendo que este cayera al suelo confundido. Llegué a la columna, me moví nuevamente y mientras él seguía en el suelo toque la "bomba nuclear".

—¡El equipo de heroes gana! —declaró All Might desde los altavoces. Miré a mi alrededor, deje pequeñas grietas en el piso y columnas. Al dirigir mi vista a Tenya vi que su casco estaba agrietado, el peliazul se lo quitó y me miró con sorpresa.

—¿Estas bien? Lamento mucho lo de tu casco y también lamento si te golpee muy fuerte, fue un impulso, tal vez no debí...

—No, está claro que te subestimé, eres incluso más veloz que yo, no pude verte, me mareaste. —Baje la mirada, me sentía mal.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora