Terminé aprobando el examen. Puedo decir que me siento extremadamente satisfecha, y que todo el dolor que experimenté durante aquella batalla valió totalmente la pena.
Respecto a lo que sucedió, el abuelo Torino y yo acordamos no decirle absolutamente nada a mi familia, especialmente a mi madre. Todo sea por mantener la paz dentro del hogar.
En relación a mis compañeros, la mayoría pudo aprobar el examen práctico, aunque, lamentablemente, la suerte no pudo acompañarlos a todos en esa travesía. Mina, Sato, Kirishima y Kaminari no lo lograron, lo que causó que ahora se encuentren juntos, cubiertos en una nube de lamentaciones.
—Espero que hagan buenos recuerdos en el campamento —deseó entre sollozos la joven rosa.
—¡Aún no es seguro! Podría haber una sorpresa de último minuto —trató de calmarlos Midoriya.
Pensé en lo que dijo, no era tan loco, después de todo, ya una vez el profesor Aizawa nos sorprendió con un giro de tuercas.
—Midoriya-kun tiene razón, ya una vez surgió una sorpresa inesperada, todavía no todo está perdido, traten de calmarse y esperemos a lo que dice Aizawa-sensei —sonreí lo mejor que pude. No quería llenarles de falsas esperanzas, pero era mejor esto a que estén como almas en pena.
—¡Kotori-chan! —Mina me abrazó—. ¿De verdad crees que aún tenemos esperanza? —se separó un poco para mirarme a los ojos. Traté de mantener la mirada, pero era una tarea complicada, más aún cuando sentía que estaban mirando lo más profundo de mi alma.
—Si, por supuesto, siempre espera lo inesperado —sonreí lo mejor que pude y la chica me abrazó con mayor fuerza.
—¡Eres tan buena!
Correspondí el gesto lo mejor posible, sintiendo una punzada de culpa en el pecho.
La puerta se abrió, e instantáneamente, tal como soldados, nos fuimos a nuestros asientos haciendo el menor ruido posible.
—Vayan a sus asientos cuando suena la campana.
—¿Por qué es tan estricto? Seguramente él tampoco era el mejor alumno en su juventud.
—Buenos días. Lamentablemente algunos no aprobaron el examen. En cuanto al campamento en el bosque... —hizo una pequeña pausa y yo crucé los dedos—. ¡Todos irán!
—¡Lo sabía!
—¡¿También podemos ir?! —preguntó Kirishima.
—¡¿Enserio?! —continuó Mina.
—Felicidades chicos —animé.
Nadie del grupo se perdería esta experiencia, así que eso era un alivio.
—Si. Nadie desaprobó el examen escrito.
—Eso es una sorpresa, Yaoyorozu es una buena maestra.
—En el práctico, Kirishima, Kaminari, Ashido, Sato y Sero, fallaron.
El último nombrado fue una sorpresa. No porque el equipo apruebe significa que todos iban a aprobar, si no ayudabas en nada, estabas condenado.
—Nuestro lado se aseguró de dejar una forma de que los estudiantes ganaran, mientras veíamos como avanzaban. Sino, muchos se habrán estancado ni bien empezaban.
Al escuchar eso no pude evitar levantar una ceja, ¿de verdad era así? Todo el tiempo sentí que el abuelo lo estaba dando todo contra mi, quizás se fue un poco de papel.
—El campamento es para aumentar la fuerza, los que fallaron lo necesitan aún más. Era una falsedad racional.
—¡Pero como nos mintieron dos veces nuestra fé en ustedes recaerá! —puntualizó un indignado Tenya Iida.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...