Capítulo 12

5K 666 214
                                    

Maldito Todoroki Shoto.

Okey, se perfectamente bien que técnicamente no fue su intención que yo terminará resfriada, pero por otra parte... ¡fue su culpa!
Al despertar amanecí con fiebre y la nariz congestionada, mi mamá me dijo que debía quedarme a descansar, llamo a la escuela avisando que no podría asistir debido a que estaba con gripe ¡ni siquiera me dejó bajar a almorzar sino que me llevo la comida a la cama! Me estuvo cuidando toda la mañana hasta que le tocó irse al trabajo y yo me quedé sola en casa debido a que mi hermano regresaba de la academia a las 18:00, no me quedo de otra que quedarme en la cama viendo televisión ya que no tenía ganas de hacer absolutamente nada, asi que estuve viendo diversas películas toda la tarde.

Eran las 18:00 y escuché la puerta de la casa abrirse, ni siquiera me moleste en salir de la habitación a ver quien era, estaba segura de que se trataba de Mamoru, escuché como alguien subía rápidamente las escaleras y abría la puerta de mi habitación, bingo, era mi hermano.

—¿Te encuentras bien Kotori? Acabo de regresar de la academia ¿necesitas algo? —Lo miré de arriba a abajo, todavía tenía el uniforme de la academia y estaba sudando por lo que supuse que vino a casa corriendo.

—Si, estuve tomando las pastillas que me dejó mamá, aunque no comi nada desde que ella se fue, a decir verdad no tenía hambre. —El abrió sus ojos con sorpresa y dictaminó.

—Enseguida te traigo tostadas y jugo de naranja. —Suspire con pesar, los dos se preocupaban demasiado, mire mi teléfono, no había ningún mensaje, era un tanto triste, tomé el control del televisor y cambie de canal tratando de encontrar algo interesante, deje de buscar al encontrarme con una película de All Might, el que la interpretaba tenía un gran parecido con el héroe profesional. La puerta de la habitación se abrió, mi hermano traía en su mano una bandeja con un jugo de naranja y cuatro tostadas con mermelada de durazno, me la paso y yo sonreí.

—Gracias por preocuparte por mi Mamoru, ahora ve a bañarte. —El me devolvió la sonrisa.

—Eres mi hermana pequeña, es normal que me preocupe por ti. —Se escuchó el timbre de la casa y mi hermano miro hacia la puerta de mi habitación con curiosidad—. Que extraño, mamá regresa a las 20:00 e Inasa no regresa a su casa hasta las 19:00 debido a que su escuela queda lejos, ¿invitaste a alguien?

—Para nada —negué—. Yo también estoy tan extrañada como tu. —El frunció el ceño.

—Iré a ver. —Caminó hacia la salida, lo escuché bajar por las escaleras, al parecer abrió la puerta y luego escuché un estruendoso y unísono.

—"Disculpe las molestias". —Abrí los ojos con sorpresa y comencé a sentirme nerviosa, no había duda, eran los chicos de la U.A, yo estaba muy mal arreglada, tenía un pijama, mi cabello estaba muy desordenado al igual que mi cama, deje la bandeja en mi mesa de noche y busque en el cajón de esta mi peine, lo tome y rápidamente me peiné lo mejor que pude, escuché varios pasos en las escaleras, deje el peine rápidamente en el cajón y lo cerré, vi como el rostro de Mamoru se asomaba en la puerta y me miraba con desconfianza, como diciendo "¿por qué invitaste a tus amigos sin decirme?".

—Vinieron tus compañeros de curso.

—¿Quiénes exactamente? —Pregunté con temor.

—Eso quisiera saber yo, ya hablaremos más tarde Kotori. —¡No me mirés como si yo lo hubiese planeado! ¡Soy inocente!

El salió y luego comenzaron a entrar mis compañeros, eran absolutamente todos los del curso, incluso algunos con los que nunca habia hablado, me sentí rodeada, Iida hablo primero.

—Disculpa las molestias Yoarashi-san, cuando Aizawa-sensei dijo que te sentías mal no pudimos evitar querer venir a verte. —Los miré tratando de entender bien la situación.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora