Ya había pasado un tiempo desde que hice el examen para entrar a la academia y lo aprobe, hoy era mi primer día como estudiante de la gran U.A, estaba caminando por los pasillos tratando de lucir tranquila, era un gran orgullo para mí llevar el uniforme de aquel prestigioso lugar.
Me paré frente a la gran puerta que decía en letras grandes y rojas 1.A
La abrí y entre a aquel salón ¿dónde debería sentarme, ya había algunos asientos ocupados, entre estos al fondo estaba Todoroki Shoto quien estaba sumido en su propio mundo.—Vaya, es aún más raro verlo en persona, con su cabello partido en dos colores, blanco y rojo, demasiado raro—Pensé.
También estaba chico de cabellera rubio ceniza que estaba apoyando sus pies en el pupitre, también estaba el chico de cabellos raros quien al verme se acercó hasta mi corriendo.
—Eres la chica del examen. —Le sonreí.
—Si, esa soy yo. —contesté con una sonrisa—. Mi nombres es Yoarashi Kotori, mucho gusto —me presenté formalmente.
—Espera ¡Eres el primer lugar! — Muchos comenzaron a murmurar y exclamar, mientras esto pasaba decidí sentarme en la primera fila, sentada frente al chico rubio del examen, este pareció reconocerme y me saludó.
—¡Yo también te vi en el examen! No sabia que eras el primer lugar, impresionante. —Sonreí feliz.
—Gracias.
—Ella estaba hablando conmigo —dijo molesto el chico de cabellos raros (de verdad necesitaba saber su nombre)—. Soy Minoru Mineta.
—Mucho gusto Minoru-kun.
—Sólo llamame Mineta. —corrigió este sonrojado.
—Yo soy Kaminari Denki, llamame Denki. —Asenti feliz, mientras hablabamos el chico rubio de mirada amenazante se acercó hasta mi mesa y la golpeo con fuerza.
—¡¿Cómo te atreves a robarme el primer puesto perra?! —Me puse de pie totalmente enojada.
—No me faltes el respeto cabeza de puerco espín, si yo obtuve el primer lugar fue porque me lo gané. —Sus ojos rojos parecían lanzarme dagas, al salón entró otra persona, era el chico de gafas que había hablado el día del examen de ingreso, el apuntador.
—No deberían estar peleando el primer día, no es correcto.
—El fue el que empezó ya que vino a reclamarme diciendo que le robe el primer puesto, a demás me faltó el respeto.
—Tu, eres la chica de aquella vez.
—Si, soy yo, apuntador. —Todavía me caía mal desde ese día.
—Soy Tenya Iida, lamento lo de aquella ocasión, tenías razón no fue educado de mi parte. —Sonreí.
—Esta bien. —trate de sonar amable pero aún no le tenía confianza, aunque ahora se ve más amigable que aquella vez.
—Como sea me las pagaras perra —El rubio se dio la vuelta y caminó de regreso a su pupitre tenía tantas ganas de hacerlo volar y atravesar la pared.
—¡Qué no me digas así! —Me senté y trate de calmarme. Nuevamente se abrió la puerta y entró un chico de cabello verde y risado era el de aquella vez al que Tenya había recriminado su actitud, el rápidamente fue hasta aquel y comenzo a disculparse, yo mire hacia atras y trate de seguir hablando con aquel chico quien había comenzado a hablar con Mineta.
—En fin. —Suspire y ellos me miraron—. Es un gusto conocerlos.
—Lo mismo digo. —dijeron ambos a la vez y yo solté una pequeña risa.
—Soy su tutor Aizawa Shouta,mucho gustó. —Miré hacia la puerta encontrándome con la mirada seria de Eraser quien había aparecido de la nada. Así que ese era su nombre real. Su cabello largo estaba desaliñado y suelto, llevaba ropa negra y algo parecido a una bufanda hecha con ¿cuerda? Era raro, la última vez no me detuve a verlo bien.
—Es un poco repentino, quiero que se pongan esto. —Alzó el uniforme deportivo en lo alto—. Y salgan al patio.
Saque de mi mochila la bolsa con mi zapatilla deportiva y luego fui con todos en dirección a los vestidores, al entrar mire los casilleros los cuales tenían una llave con un llavero con nuestros nombres, no tarde en allá el mío, saque mi ropa deportiva que estaba colgada y me dispuse a cambiarme.
—Disculpa por interrumpirte. —Miré a mi derecha y me encontré con una chica alta de cabello negro con una coleta—. Soy Yaoyorozu Momo mucho gusto.
—Soy Yoarashi Kotori.
—Ya veo ¿Eres la que quedó primero en el examen no? —Las demás chicas comenzaron a acercarse también.
—¡Obtuviste 108 puntos! Esta fuera de este mundo. —dijo una chica de cabello y piel rosada —. Soy Ashido Mina.
—Soy Uraraka Ochaco. —se presentó una castaña de cabello corto.
—Asui Tsuyu, dime Tsuyu-chan, kero. —Y así cada una comenzó a presentarse, yo intentaba memorizar el nombre de todas.
—Mucho gusto, espero que podamos ser amigas y llevarnos bien. —dije tratando de no sonar tan timida la chica rosa se acercó y me abrazo.
—Que tierna, no seas tímida, seremos buenas amigas.
—Bueno, ahora que nos presentamos, es hora de que sigamos cambiándonos, el profesor nos espera —mandó Momo y todos seguimos con lo nuestro.
El vestuario era un poco ajustado pero de todas formas era cómodo, al terminar de vertirme mire a las demás quienes ya estaban listas.
—Vámonos. —Mina me tomo del bazo y ambas salimos del lugar, los chicos se habían adelantado un poco, estaba muy nerviosa.
—Kotori-chan ¿cual es tu quirk? — indagó Mina y todas las chicas prestaron atención.
—Tengo dos quirks —aclaré con tranquilidad, sabia que era raro tener dos y ya me veia venir la reaccion deas chicas.
—¡¿En serio?! Eso es muy extraño. — comentó incredula Ochaco.
—Pensé que el único con dos quirks era Todoroki-kun. —comentó Asui y yo la mire con curiosidad.
—¿Él tiene dos quirks? —Mina bufo con sorpresa.
—¡¿De verdad no lo sabes?!
—Bueno, no, no indago en la familia de los héroes.
—Bueno el tiene dos quirks también.
—Su quirk es medio frío, medio caliente. —dijo Momo —. Lo ví en el examen de los recomendados, es realmente muy bueno, aunque sólo lo vi usando uno de sus quirks puedo decir que es tan hábil como un profesional.
—Mmm... —simplemente dije eso.
—¿Qué acaso te gusta? —preguntó la rosada emocionada.
—Todoroki-kun es muy guapo, sería normal. —comentó Toru la cual era invisible (de forma involuntaria, aunque sólo su cuerpo, no su ropa).
—El no me gusta en lo más mínimo, créanme, lo que menos siento por el es atracción —Ellas me miraron sin entender.
—Es más, si tuviera la oportunidad con gusto lo mandaría a volar 100 metros sin sentir el menor remordimiento, de verdad me molesta.
Sin pensalo siquiera llegamos al patio donde Aizawa-sensei nos esperaba con una sonrisa macabra.
—¿Ahora que?
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...