Capitilo 34

2.4K 312 120
                                    

Los combates siguieron avanzando de tal modo que llegamos a la soguiente ronda, el primero en batallar sería Denki contra Iida, realmente no sabía que podría salir de esto, pese a que Denki no era muy fuerte no se podía negar que el amplio alcance de su particularidad era extremadamente peligrosa, pero justamente la falta de astucia de este es una desventaja contra uno de los chicos más inteligentes del salón, si Iida usa bien sus cartas claramente podría ganar con facilidad, aún así, no pude quedarme a ver el combate, sólo pude ir a la sala de espera ya que me sentó a extremadamente nerviosa, mi siguiente combate era contra Tokoyami, una barrera que debía superar, el chico tenía una particularidad de un amplio alcance espeluznante, a demás de ser muy fuerte, debía de idear un plan para ir contra este o sería rápidamente sacada de la línea, aún así no había muchas opciones.

—Tokoyami usa a larga distancia a Dark shadow, el mismo es rápido, flexible y fuerte.

Realmente no quería desanimarme pero mis posibilidades eran cada vez más reducidas entre más lo veía, no podía tocarme un oponente más difícil que este, esa cosa se mueve cual serpiente y no se puede saber bien cuales serán sus movimientos continuos.

—Es flexible, rápida, no tiene un patrón de movimiento, si me golpea en el aire fácilmente me podría sacar de la arena o bien podría capturarme, no se si podría salir de sus agarre, incluso Momo perdió contra el.

Yaoiyorozu Momo, sin duda la estratega más fuerte de la clase A, tenía una capacidad para armar planes a una velocidad magistral, estoy segura de que es el complicado uso de su quirk el que le dificultó, a demás de su clara desventaja contra quirks de largas distancias como el de Tokoyami.
Podría atacarlo de lejos con cañón de aire a altas potencias, si lanzó aire a tal poder que evite que Dark shadow avance hacia mi podría tener una oportunidad, pero mantener cañón de aire a altas potencias por un largo periodo supone un riesgo al sobreexigir mi quirk y mis músculos, si los profesionales ven el efecto secundario de mi quirk perderé solicitantes, nadie quiere a alguien con un quirk autodestructivo, entonces debo pensar en algo menos peligroso.

—Larga distancia, larga distancia... ¡eso es! —grité mientras me ponía de pie eufórica, las posibilidades eran bajas, la situación sería de lo más difícil pero aún así creo que puedo —Usaré mi agilidad en vuelo y daré ataques directos a Dark Shadow, volaré hasta Tokoyami y lo sacaré de la arena con cañón de aire.

Tokoyami confía demaciado en su poder, tanto que descuida su físico, en las pruebas de fuerza, de los hombres el fue uno de los puntajes más bajos, sólo por encima de Mineta, sin duda el manejo de su peculiaridad es algo para destacar, un lujo en su máxima expresión, pero en lo que se refiere a fuerza bruta Tokoyami no es de los más fuertes, incluso sin usar mi quirk, un golpe directo lo dejara aturdido, mayormente mantener baja sus defensas ya que no espera que lleguen a el y se concentra en usar a su sombra, pero si vuelo lo suficientemente rápido y uso a su quirk como una columna para impulsarme con Jet podría llegar a la velocidad correcta en el momento correcto, podría llegar a ganar está batalla.

—¡Muy bien! —Me sentí feliz por haber alcanzado a realizar un plan, si bien no era muy fiable, era la única posibilidad que vi, no puedo arriesgarme a usar el primer plan y que la gente vea este lado tan patético de mi quirk, no puedo permitirme perder solicitudes, necesito ir a una buena agencia donde logre aprender lo necesario para ser una de las mejores heroínas, asi que debo darlo todo.

Mire la pantalla que se encontraba en la sala, al parecer la batalla aún seguía, lo cual me dejó un tanto sorprendida, pensé que a estas alturas todo habría terminado pero al parecer aún estaban ocupados. Aprovechando este hecho me puse de pie y me dirigí hacia la entrada esperando mi turno, desde este lugar vi hacia los estadios repletos de héroes, había tantas personas, definitivamente debía de durar hasta las semi finales al menos, eso sí quiero llegar a que me solicité alguien del top 100.
Seguí observando la batalla, a la cual no le quedaba mucho, Denki con sus últimas fuerzas dio una descarga increíblemente poderosa, pero Iida, usando su ingenio y su quirk como propulsor se lanzó al último momento al ataque, y pese a que recibió una descarga increíble, logró empujar a Deku fuera del cuadrilátero y al menos mantenerse consciente, realmente era una persona con una voluntad increíblemente admirable.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora