—Hoy haremos un test de quirks. — todos repitieron exaltados.
—¿Y qué hay de la ceremonia de entrada? —preguntó con sorpresa Ochaco—. ¿Y la orientación?
—Si vas a ser una heroína no puedes perder el tiempo. —Uy, eso fue muy duro—. Lo más llamativo de la U.A es la libertad que tiene con los campus, esto también es para profesores, ya han hecho pruebas como estas en secundaria ¿verdad? Pruebas físicas en las que no se permite el uso de quirk —Mostró su telefono, yo comence a ponerme nerviosa y a ignorar lo que este decia, ¿prueba de quirk? ¿a que se referia? —La que quedó primero en el examen practico fue Yoarashi. —Cuando este me nombró lo mire desconcertada, sintiéndome nerviosa ya que comenzó a verme fijamente —. ¿Cuál fue tu puntuación máxima en softball? —Me relajé un poco cuando escuché aquella pregunta ¡pensé que diría algo malo o algo así!
—24 metros. —sonreí con pena, seguro muchos tenían mejor puntuación, a pesar de que entreno diario mis músculos para usar mi quirk mi fuerza física no es de mis mejores cualidades.
—Muy bien, ahora inténtalo con tu quirk. —Me tendió una pelota y lo mire esperando instrucciones—. Haz lo mejor posible. —demandó y yo sólo asentí hacia su petición.
—Si uso hasta mi limite de 65% me voy a lastimar y la pelota puede que se se pulvorice, por otro lado si uso 50% puede pasar lo mismo, si uso 20% puede que no sea suficiente, entonces, la potencia de 35% puede que sirva, tal vez la rompa un poco pero estará bien.
—Rápido. —exigió este, al parecer estaba perdiendo la paciencia.
Puse mi pierna izquierda hacia atrás, levante mi brazo derecho y lance la pelota con ayuda de mi quirk para darle impulso y vi como esta volaba, desapareciendo de mi vista. El profesor revisó su telefono y luego mostró el resultado a todos.
—896 metros. —Suspiré tranquila, la pelota había sobrevivido.
—¡¿Qué?! —gritaron todos. El chico rubio cenizas se acerco a los rápido al profesor, se le notaba furioso.
—Dame una. —exigió pero Aizawa negó lentamente con su cabeza.
—Está es solo una demostración Bakugou, los demás podrán hacer esta prueba al final, no seas impaciente.
El tal Bakugou chasqueó la lengua completamente desgastado y volvió con los demás, no sin antes pasar a mi lado y chocar levemente conmigo al propósito, ¡eso había dolido!—Parece divertido. —comentó Mina rompiendo el silencio, al escuchar eso Aizawa-sensei rió de forma burlezca.
—Esta bien, si les parece divertido hagámoslo mucho más interesante. —Sonrió con malicia, esto no era bueno—. Luego de hacer todas las pruebas y ver los resultados, el que quede último será expulsado —¿Es una broma? Todos comenzaron a quejarse —. Podemos hacer lo que queramos con los estudiantes, bienvenidos al curso de heroes niños. —Trague saliva con pesadez, sintiendo un nudo en mi garganta, este hombre estaba loco.
—Pero es el primer día, no, aunque no fuese el primero es demasiado injusto.—se quejó Ochaco.
—Los desastres naturales, accidentes y villanos egoístas, son cosas que no se pueden predecir, en este país y todo el mundo prevalece la injusticia y los héroes son los que intervienen en estas situaciones, la U.A hará lo posible para darles una dificultad tras otra, en todo caso empecemos, la primera prueba es la carrera de 50 metros planos.
—Mierda, soy muy lenta al correr, aun si me esfuerzo, sería más facil si pudiera volar.
—Los primeros serán Tsuyu y Tenya. —Ambos se dirigieron a las líneas blancas para realizar la carrera, había una cámara en la meta para verificar el ganador.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...