Capitulo dedicado a Skyler2318 y black_observe2
-Adelantensé chicos, tengo algo que discutir con el primero -estos sólo asintieron de mala gana y se fueron, nuevamente centré mi atención en el chico-. Deja de evitarme y hablemos de una buena vez, Todoroki -Mis amigos al escuchar mi pedido sólo asintieron y luego se fueron hacia el estadio donde se organizarían los juegos recreativos.
Una vez estos se fueron miré a Todoroki con firmeza, pensando en mis siguientes palabras, hay demaciadas cosas que quiero preguntarle pero no se por donde empezar, ¿por qué me quiso sacar del juego de caballería? ¿Por qué tiene tanto enojo contra Midoriya? ¿Por qué no me habló en todo el día? ¿Qué le está pasando?
-¿Qué quieres decirme? -pregunto Todoroki rompiendo el silencio y yo dí un respingo y tomé aire para así tranquilizarme.
-Hay muchas cosas que quiero preguntarte, tantas que no se por donde empezar, pero supongo que empezaré con esto, ¿por qué me quisiste sacar del juego de caballería? Entiendo que no hayas querido hacer equipo conmigo, ¿pero eliminarme del juego? Se supone que somos amigos, yo no fuí a quitarte tus puntos, los tomé por enojo, pero no planeaba hacerlo en un principio, jamás te sacaría del juego de caballería, si quisiera hacer eso te hubiese sacado todas tus bandas, pero quería que también pasarás, sabes lo importante que es aparecer en las peleas individuales para conseguir una buena agencia para las pasantías-al terminar tomé aire varias veces para intentar calmarme debido que hablé rápidamente.
-Porque no quería enfrentarte en las peleas uno a uno -dijo sin más.
-¿Qué? ¿Que es lo que quieres decir con eso? -pregunté sorprendida por su respuesta.
-Reconozco tus habilidades, mantuviste a salvo a tu equipo en todo el juego y tu control de quirk y potencial de este es increíble, eres peligrosa, se que si vas a las batallas con tu potencial seguro terminarás en las finales y tendremos que enfrentarnos y se que serás una valla para que yo tomé el primer puesto. -¿Es por eso? ¡¿Sólo por eso?!
-Tu también eres una valla para mi, pero no fui a eliminarte, llegar a las peleas individuales es importante para que los heroes te vean más y vayas a una buena agencia, a demás, tu la tienes ganada Todoroki, tu padre te va a tomar para su agencia, en cambio yo tengo que esforzarme por darme a ver e ir a una buena agencia. -si bien tenía al abuelo Torino este lo dijo claro "consigue tus logros con tu propio sudor", por eso el no me recomendó, quería que consiguiera mis logros luchando por ellos y claro está el no me tomaría para sus pasantías.
La mirada de Todoroki cambió completamente, de una tranquila a una llena de odio.-No me hables de ese viejo bastardo -dijo con enojo en su voz.
-No estoy diciendo nada que no sea cierto, lo sabes muy bien, ¿me ves como una valla para el primer puesto? Yo también y no por eso fui por ti, porque te considero mi amigo, o bueno hasta ahora ya que no se que pensar de ti después de escuchar esto.
-Voy a llegar al primer puesto sin usar el don de mi padre, voy a demostrarle que no lo necesito. -Y ahí lo noté, yo no conocía a Todoroki, no sabía nada de su vida aparte de que sus padres se casaron por sus quirks, no sabía nada de el, su quemadura, como era su padre, nada, ¿tanto odio tiene por Endeavor?
- ¿Y crees que eso va a cambiar las cosas entre ustedes? -dije sin más de forma impulsiva-. Tu don no es el mismo que el de tu padre, es sólo similar, el poder que tengas no es malo, es el como lo usas, este no es el don de tu padre, es tuyo y de nadie más, es tu cuerpo, es tu poder y tu desición el como usarlo, ningún poder es malo, es sólo como lo uses. -Miré mis manos, si bien quizás estaba hablando de más, creía que el estaba equivocado, aún así creo que es mejor aclarar algo-. Yo desconozco la relación entre tu y tu padre, pero es obvio que no te agrada, yo no se casi nada de ti, no se porque pareces estar contra Midoriya, no se porque no me hablaste y estoy enojada por lo que hiciste, porque no me lo esperaba de ti, de Mineta si un poco, pero tu, creí que nos apoyabamos, que éramos amigos, pero nunca me dices nada de ti, te dí tu espacio, no invadí en nada, pero aún así, eres indiferente conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...