Capítulo 51

1.2K 165 108
                                    

Es el día cinco, contando este día quedan tres antes de que mis pasantías terminen y tenga que regresar a mis clases, para mi fortuna, ¡finalmente había logrado mi objetivo! Hawks finalmente me entrenaría y ayudaría a pulir mis habilidades, estoy muy emocionada por finalmente poder aprender directamente del héroe Número 3.

—¡Hola Dove! —saludé al héroe, quien caminaba por los pasillos de la agencia. Al verme se detuvo.

—¿Wind? ¿Qué haces tan temprano aquí? Tokoyami aún no llega —podía entender completamente su confusión, después de todo esto fue algo que surgió muy de repente.

—Hawks dijo que hoy y los próximos dos días venga más temprano para así poder entrenar con el, dijo que va a ser mi mentor y se va a ocupar especialmente de mi durante lo que queda de mi estadía aquí —explique sonriente, probablemente estaba sonriendo, ¡no puedo evitarlo! Realmente estoy muy emocionada.

—Con razón te ves tan feliz. Buena suerte entonces —y dicho esto se despidió.

Continúe mi camino y llegué hasta la puerta de la oficina de Hawks, toqué dos veces y escuché un "pase", del otro lado, coloqué mi mano en el picaporte de la puerta y la abrí, entrando llena de energía al lugar.

—¡Buenos días Hawks! —saludé sonriente.

Busqué con la mirada a Hawks, puesto que no estaba sobre algún mueble, pero mi sorpresa fue bastante grande cuando lo encontré en el piso, estirandose.

—¡¿Hawks?! ¿Estás bien? —pregunté un tanto alarmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Hawks?! ¿Estás bien? —pregunté un tanto alarmada. En respuesta, el bostezó.

—Buenos... Aaah, días —observé la vestimenta del héroe, no tenía su campera y se había sacado las botas. No tardé en sacar mis hipótesis.

—¿Te quedaste a dormir aquí anoche?—pregunté, mientras que cerraba la puerta detrás de mi y me acercaba al héroe, poniéndome de cuclillas para estar a su altura.

El héroe me miró.

—¿Cómo lo supiste? —preguntó. Yo sólo pude suspirar.

—Fue lo primero que se me vino a la cabeza —expliqué—¿Tu espalda está bien? Imagino que dormir en el suelo, boca arriba y con alas no es lo mejor para ella. ¿Por qué no dormiste en el sofá? —pregunté.

—Dormí ahí. Me desperté hace un rato, pero como no venías decidí acostarme en el suelo un momento, ya sabes, a veces tienes ese tipo de impulsos.

—Supongo, pero no parece lo más cómodo del mundo, realmente no es algo que suelo hacer —no puedo ni siquiera imaginar cómo duerme, ¡sus alas son enormes! Una cama matrimonial apenas bastaría para el y sus alas.

Hawks se sentó y estiró repentinamente sus alas, haciendo que yo diera un respingo.

—Son intimidantes.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora