Capítulo 45

1.8K 247 142
                                    

La elección de nombre de héroes continuó sin problema alguno, Mineta, Jirou y Denki eligieron sus nombres sin problema los cuales eran bastante buenos y característicos, quedaban muy bien, era un tanto increíble que los hayan elegido sólo en este momento, por otro lado, Kirishima al igual que yo, eligió su nombre basándose en un héroe que admiraba, siendo ahora que hay dos estudiantes que tienen nombres en honor a otros héroes, por otro lado, Shoto e Iida eligieron sus propia nombres, era normal en Shoto ya que pensándolo bien el no era una persona que pensara demaciado en cosas extravagantes o ingeniosas, era un chico simple y directo, por otro lado en Iida era un poco extraño pero siendo que no lo conozco lo suficiente no puedo asegurar aquello.
Deku dijo algo un tanto conmovedor respecto a su nombre, alguien lo inspiró a elegirlo y eso era lindo, en realidad se veía muy feliz, por otro lado Bakugou elegía nombres demaciado agresivos que pueden imponer demaciado miedo, todos esos nombres eran rechazados por nuestra profesora, lo cual hacia que tuviera que taparme la boca con mi mano para evitar reír debido a las quejas y expresiones del rubio.

Una vez la elección de nombres finalizó, Aizawa salió de su crisalida como la polilla que es, y comenzó a hablar con su característica voz apagada.

—Ahora que todos eligieron sus nombres de héroes, hablaremos sobre sus pasantías —me acomode más erguida en mi asiento, estando atenta a las palabras de aquel hombre—. Durarán una semana

—Es bastante tiempo —pensé

—En cuanto a donde la tendrán, aquellos que recibieron ofertas de agencias profesionales tendrán su propia lista así que pueden elegirla ustedes —al escuchar aquello comencé a sudar frío y a darme cuenta de lo complicado que sería elegir una, tengo más de 2000, es decir tengo que leer mucho, a demás, elegir una y no decirle nada a las demás sería irrespetuoso de mi parte así que debería mandar un correo formal en el cual las rechace, y esto encima será un corto tiempo, probablemente me voy a volver loca si lo hago sola, lo mejor sería pedir ayuda a mi familia, en especial al abuelo Torino—. Aquellos que no tienen ofertas, elegirán entre 40 agencias de pro héros de todo el país quienes los aceptarán como internos —incluso ellos tendrán una oportunidad, era una buena noticia para todos—. Todos tras aja en diferentes lugares y tienen diferentes especialidades.

—Por ejemplo 13 —intervino Midnight—. Esforcada en rescate de desastres y accidentes.

Luego de decir aquello comenzaron a pasarnos las listas, algunos sólo tenían una hoja y otros tenían muchas, por ejemplo yo tenía demasiadas, aunque Todoroki tiene más que yo, pero es seguro que el ira con su padre, no se si por voluntad propia o por obligación, pero no hay duda de aquello, aunque por mi parte no tengo la menor idea.

—Piensen cuidadosamente antes de elegir —siguió el peli negro—. Elijan antes del fin de semana.

—¡¿Sólo dos días?! Me voy a volver loca.

Los profesores salieron y nos dieron nuestro espacio, todos comenzaron a hablar entre si, me sorprendió escuchar que muchos ya tenían decididos con quien ir, Mineta sólo pro apariencia, no me sorprende, de todas formas no hay nada que pueda hacer al respecto, sólo aprenderá por carne propia, a demás ¿qué tan mala puede ser aquella rubia? Por otra parte, Uraraka estaba pensando ir con un héroe especializado en batalla, era extraño ya que pensé que ella iría con un tipo de rescate, supongo que quiere mejorar en otra área, lo cual me hizo pensar, ¿quizás debería hacer eso? Pero dijeron que debemos pensar en el tipo de héroe que queremos ser, definitivamente yo hubiese ido a la agencia de papá, pero como el ya no está, el que está al mando es una persona totalmente diferente que incluso cambio el nombre de la agencia al hacerse su líder, no es que este enojada con este hombre, era el sub líder y las personas deben de seguir adelante, pero en todo caso eso queda descartado, incluso si este sujeto me llama no iría con el, me sentiría nostálgica, no podría.
Me sentía realmente nerviosa y estresada, muchos ya estaba eligiendo pero no quería tomarlo a la ligera, quizás sea mejor decidir en casa.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora