Capítulo 27

3.1K 391 348
                                    

Capítulo dedicado a scorpio1313, _aylx__, MitsukiShiori, MisakiNisa, @Kyoko018, naoko_hyuga y @black_observe2 quienes me nominaron en los BNHA Awards 2020 (del que hable en la noticia).

Capítulo dedicado a scorpio1313, _aylx__, MitsukiShiori, MisakiNisa, @Kyoko018, naoko_hyuga y @black_observe2 quienes me nominaron en los BNHA Awards 2020 (del que hable en la noticia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que esté interesado entre y nomine a alguna historia que le guste mucho, pueden ser varias historias e incluso la tuya propia (si, te puedes nominar  ti mismo). Eso sería todo (por ahora), muchas gracias a los que me votaron ❤😚 y los que aún no lo hacen pero quieren hacerlo adelante, las nominaciones aún no cierran.

Lean las notas al final de la historia.

Estaba conmocionada y ni siquiera podía escuchar las voces a mi alrededor, es como si me hubiese quedado en shock. Estaba enojada conmigo misma, enojada porque a pesar de que protegimos tanto el primer lugar de todas formas los perdimos, ¡sólo quedaban unos segundos! Y sólo eso bastó para que Bakugou me sorprendiera y me arrebatará los puntos.

No sabía en qué posición habíamos quedado o siquiera si habíamos llegado a superar esta prueba, no sabía si nuestros puntos bastaban para poder pasar, teníamos 560 y no sabía cuántos puntos eran las bandas que tenía Todoroki, quizás y eran de 10 y 20 y seguramente eso no bastaría.

—¡Kotori-chan! —me llamó a todo pulmón Kaminari gritando en mi oido para que así lo escuchara. Dí un respingo por la sorpresa y coloque mi mano en mi oido izquierdo.

—¡Eso dolió! ¿Qué sucede Denki-kun? —le pregunté mientras volteaba a verlo, junto a él estaban Hatsume y Tetsutetsu sonriendo ampliamente.

—Deberías verlo por ti misma Yoarashi. —Tetsutetsu apuntó a la pantalla del estadio, los tres se veían sumamente alegres, así que tome valor y voltee a ver la pantalla.
No podía creer lo que mis ojos veían...

Lo logramos... —Me tapé la boca con mis manos mientras sentía mis ojos arder por las lágrimas que querían salir—. No puedo creerlo, pasamos, ¡vamos a la ronda de combates! —Voltee a ver a mi equipo y me lancé a abrazarlos como si mi vida dependiera de ello, tirandolos así al suelo—. Tetsutetsu, Hatsume, Kaminari, gracias por apoyarme.

—Ko-Ko-Kotori-chan, esto es algo... —dijo con dificultad Kaminari.

—Yoa-Yoarashi, a mi también me alegra mucho, sin ti no lo hubiéramos logrado, nos ayudaste a huir rápido, tomaste puntos de otros equipos aprovechando tu velocidad, a demás de que nos protegiste de ser congelados como los otros equipos, gracias. —me agradeció Tetsutetsu mientras colocaba su mano sobre mi cabeza y yo sonreí sintiendo más enérgica, necesitaba escuchar eso.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora