Capítulo 23

4.1K 586 235
                                    

Lean la nota al final de la historia mis flojillos.

Había estado entrenando durante varios días, no sólo con mi quirk sino que sin el, practicando técnicas de lucha, corriendo un kilómetro de ida y vuelta diarios, acostumbrandome a los lentes de contacto, todo para poder superar estas pruebas, estaba decidida a quedar entre los tres mejores del torneo.
Acostumbrarme a usar lentes de contacto no fue fácil, era algo incómodo al principio, pero debía acostumbrarme, era más seguro usar eso a arriesgarme a usar anteojos en el torneo y que se me caigan o se rompan (y quizás, sólo quizás que se atore un vidrio en mi ojo).

Al final mi entrenamiento dio sus frutos, era más resistente y ágil, mi tiempo de reacción en mejor y ya no dependía tanto de mi quirk para atacar. Me había esforzado mucho pero como dicen por ahí, todo esfuerzo tiene su recompensa, estaba realmente agradecida con Mamoru e Inasa por haberme ayudado a entrenar, lo agradecía mucho y daría lo mejor de mi en el torneo, llegando lo más lejos posible como una forma de agradecimiento hacia ellos.

Finalmente llegó el día, el tan esperado festival deportivo, nosotros nos encontrabamos en la sala de espera, yo estaba sentada y movía mis piernas con nerviosismo.

-¡Kotori-chan! ¿por qué no estás usando tus lentes? -preguntó Kaminari quien se veía muy curioso, yo voltee a verlo y este abrió los ojos sorprendido-. Tus ojos son muy brillantes, parecen plata. -Sonreí ante su comentario.

-Cuando ingrese a U.A mi madre me llevo al oculista para hacerme lentes de contacto, pensaba que serían más útiles, pero me resultaban incómodos así que no los use, pero ahora a la fuerza tuve que acostumbrarme, sería una gran desventaja para mí si se rompen o se me caen en medio de la batalla, incluso puedo lastimarme mi ojo con un vidrio.

El chico asintió, ¿realmente había entendido lo que dije? Porque en realidad parecía bastante perdido en su propio mundo.

-Eso tiene sentido, elegiste la mejor opción y lo que seria más conveniente para ti en medio de una pelea. -Voltee a ver a Momo, rayos me había olvidado de que estábamos en la misma mesa-. Lo pensaste muy bien, Kotori-san.

-Gracias Momo-san. -contesté hacia la peli negra con una sonrisa.

-¿Ya te acostumbraste a ellos? -me preguntó esta, al parecer quería conversar, eran pocas las veces que entablabamos una charla, yo asentí.
Mire por un momento a todos, algunos parecían relajados y otros muy nerviosos, Todoroki por su parte estaba más serio de lo normal, me pregunto si todo estará bien; por otra parte Bakugou parecía más emocionado de lo normal.

De repente entró Iida y comenzó a hablar con su típica voz fuerte y directa.

-¡¿Todos están listos?! ¡Entraremos pronto! -Al escuchar esas palabras sentí mi corazón acelerarse, mierda, la hora había llegado.

De repente Todoroki se dirigió hacia Izuku y lo llamo, preste atención a aquella conversación, era raro verlos hablar, ¿qué estará pasando?

De repente Todoroki se dirigió hacia Izuku y lo llamo, preste atención a aquella conversación, era raro verlos hablar, ¿qué estará pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora