Ahora nos encontrábamos en otro escenario para seguir con nuestras prácticas de rescate, era una ciudad que había sido "afectada por una pelea", NO.13 estaba frente a nosotros dando las instrucciones.
—A diferencia del primer entrenamiento en este habrá diferentes situaciones, el propósito de este escenario es dar una experiencia más real, los heridos se encontrarán en cualquier lugar y no se sabe en qué estado están, tendrán 8 minutos para replegarse y sólo 4 de ustedes serán los que rescatarán.
Al escuchar esto último crucé los dedos, quería ser parte de lo que rescatarán para así adquirir más experiencia, por favor ¡qué me toque rescatar!
—Lo otros 17 pueden esconderse en el lugar que quieran, sin embargo 8 de los que están ocultos no pueden hablar, yo seleccionaré a esos 8.
Por favor que me toque, por favor que me toque.
—Entonces los cuatro que buscarán serán... Midoriya, Mineta, Bakuguou y Uraraka
Odio mi vida, suspiré de forma pesada.
—¿Qué sucede Kotori-chan? -— preguntó Denki a la vez que se acercaba a mi y colocaba su mano en mi hombro.
—Yo quería ser parte de los que rescatarán.
—Para la próxima será, no te desanimes, por ahora ¿qué tal si te ayudo a buscar un lugar para esconderte?
Estuve a punto de responder pero Aizawa nos interrumpió a ambos.
—Kaminari, estas aquí para aprender no para coquetear, tomate esto en serio mocoso.
Trague fuerte al escuchar a Aizawa, ese hombre su que imponía respeto y miedo, pero más que nada miedo.
—Tienen 2 minutos para ocultarse, pueden elegir el lugar que quieran, no olviden que ninguna situación es extraña en este caso.
NO.13 se acercó a todos nosotros (los que debíamos ocultarnos) y nos indicó quienes debían hablar y quienes no, yo era de las que no debía, solté un suspiro y comencé a volar en busca de un buen lugar para ocultarme, ni siquiera prestaba atención a mi alrededor, simplemente me dirigí a un edificio que parecía algo inclinado y me quedé en el segundo piso de este, me mantuve en silencio esperando a que los chicos llegarán, ¿qué tanto pueden tardar? Quizás me escondí demaciado bien, mierda, quizás deba cambiar de posición, o eso pensé hasta que escuché un estruendo proveniente del edifico contiguo, me dirigí a la ventana para ver mejor, pero no se veía nada, con cuidado de que ninguno de los chicos que estaban rescatando me vieran volé rápidamente hasta allí para ver de que se trataba debido a que la curiosidad me superó, quedé estática al ver que se trataba de un villano, era alto y fornido a demás de tener una máscara excéntrica, Todoroki estaba allí, así que por eso el estruendo.
—Shoto ¿estas bien? —pregunté a la vez que me posicionaba frente a el y colocaba mi brazo como barra de seguridad.
—Si, estoy bien, creo que es uno que se mantuvo oculto hasta ahora. — contestó mientras miraba a su oponente, eso me dejó extrañada, era raro que alguien se les escapará a los héroes y que pudiera ocultarse tan bien por tanto tiempo.
—¿Otro de tus amigos? ¿No puedes hacer nada sólo joven Todoroki. — ¿Joven Todoroki? Espera, sólo hay alguien que habla así...
—¿All Might-sensei? —pregunté mientras me relajaba notablemente.
—Te equivocas joven Yoarashi, yo...— Levanté una ceja, lo había descubierto demaciado rápido, sin poder evitarlo solté una carcajada.
—Ya me parecía raro que se les hubiese escapado un Villano a los profesores, sabía que luego de la pelea ellos revisaron cada zona de este lugar, sería extraño que no encontrarán a alguien tan grande.
—Eres muy observadora. —puntualizó algo sorprendido Shoto.
—Pues claro, es bueno que te des cuenta de eso. —contesté con algo de orgullo en mi voz.
—Supongo que no sirve mantener está fachada con ustedes, de todas formas los estaba buscando a ambos.—Levanté una ceja ante lo que el héroe había dicho ¿por qué nos buscaría?
—No entiendo ¿por qué nos buscaba sensei?
—Bueno, ustedes dos son los que mayor poder de ataque a distancia poseen, por lo cual sería un problema para mi si tuviera que enfrentarlos, me complicarían las cosas, por eso los buscaba para pedirles que colaborarán conmigo. —No entendía bien lo que buscaba el héroe de nosotros ¿colaborar?
—¿A qué se refiere con eso? —preguntó Shoto, al parecer yo no era la única que no entendía del todo las palabras de héroe.
—Quiero que actúen de rehenes y que no interfieran en mi pelea, verán este es el plan, yo los tendré atrapados a ambos y apareceré como un villano y sus compañeros tendrán que intentar rescatarlos de mi, ¿qué les parece? Es un muy buen entrenamiento, ¿aceptan colaborar conmigo?
—Genial, otra experiencia de la que me perderé. —pensé de mala gana.
—Si ustedes quiere, por mi no hay problema, ¿qué dices Shoto?
—Esta bien. —Tan frío como siempre, para ser sincera creo que ya me voy acostumbrando a esto, ambos aceptamos y All Might nos acercó uno al otro, tomo una cinta y nos ató ambos juntos ¡¿Por qué justo tengo que estar a su derecha?! Siento frío carajo.
Nos tomo de la cuerda y comenzó a llevarnos cual cartera.—Por favor Shoto, evita congelarme. —Creo que me quedé con un trauma luego de aquella pelea que tuvimos los dos.
—¿Sigues enojada por eso? —preguntó con algo de preocupación en su voz, por lo cual lo miré de reojo debido a que nuestros rostros estaban muy cerca—. Lo siento Kotori, no fue mi intención.
—No pasa nada. —le dije a este, no me gustaba que se sintiera culpable, no era mi intención—. Ya lo sé, teníamos que darlo todo en el entrenamiento, lo entiendo perfectamente así que no te hagas problema alguno.
—Me alegra. —contesté esto mientras hacía su mejor intento de sonrisa, yo sólo suspiré mientras sonreía.
—Bueno al menos lo intenta.
—Guarden silencio, ahora comienza el verdadero entrenamiento, finjan estar desmayados y no hagan nada, ni un solo sonido.
El héroe dio un gran salto y yo sentí mi estómago resolverse a la vez que cerraba los ojos, si señores, una chica que sabe volar cerró los ojos al sentir la caída, de todas formas debíamos fingir estar desmayados para hacer más creíble la escena, no se bien donde fue que aterrizó All Might.
—Todoroki-kun y Yoarashi-chan. —esa era Jirou... creo.
—Los más fuertes de la clase. —vaya, realmente me siento muy halagada chicos.
—Por eso vayan con los profesores. —ese era el inconfundible y correcto Iida.
Se comenzaron a escuchar miles de murmullos y gritos, tantos que no entendía nada de lo que decían.
—No escaparan.
All Might hizo un movimiento que hizo que varios edificios cayeran y terminarán destruidos, en estos momentos, agradecía tener que hacer de rehén.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfic"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...