Capitulo 14

4.6K 567 29
                                    

Comenzamos a caer desde lo alto, como estaba agarrada del brazo de Todoroki termine por activar mi quirk y volar mientras lo agarraba con fuerza del brazo, comencé a bajar lentamente hasta que llegamos al suelo.

—Gracias. —dijo con simpleza y yo sólo sonreí.

—No es nada.

Desde lo lejos vimos como se acercaban varios villanos en estampida, corrían rápidamente, parecían estar ansiosos, estaba a punto de ir tras ellos pero Todoroki me detuvo.

—No te preocupes yo me encargo.

Puso hacia adelante su pie derecho y todo el suelo se congeló, al igual que los villanos que venían por nosotros.

—Es patético perder contra un simple niño, controlate, eres un adulto ¿no es así? —Se notaba que estaba enojado, vi como comenzó a salir vapor de su chaleco, estaba calentandolo—. Separarlos y matarlos ¿eh? Odio decir esto pero sólo parecen tipos con particularidades que no saben que hacer con ellas.

—Es una pena pero tienes razón. —le dí la razón, el comenzó a caminar por el camino de hielo que el creo y yo volé para evitar caerme en el hielo, los villanos comenzaron a decir cosas como "¿realmente es un niño?" "Maldita sea" .

Nosotros seguimos hacia adelante, un sujeto vino de la nada con intención de atacar a Shoto y otro vino desde atrás con intención de atacarme, reaccione rápido y le lance una cantidad de aire que lo lanzó lejos, este quiso levantarse pero ya no pudo, mire al que estaba frente a Todoroki, casi completamente congelado.

—Oye, a este paso tus células morirán lentamente, yo quiero ser un héroe, me gustaría evadir algo cruel si es posible. —El villano comenzó a llorar, pero el heterocromatico bo se inmutó y sin dudar le colocó la mano derecha  frente a su rostro y comenzó a lanzar partículas de hielo—. ¿Con qué creen que pueden matar a All Might?

—Es un Nomu —confesó sin mas  dominado por el miedo—. Fue creado para matar a All Might, por favor, detente. —le rogó entre lágrimas, Todoroki alejó su mano y me miró.

—Debemos irnos.

El comenzó a deslizarse con su hielo para ir más rápido y yo a volar, quería llegar rapido para ver como estaban todos así que se lo comunique.

—Me voy a adelantar, no te preocupes por mi, nos vemos allá.

El asintió y yo aumente la potencia en mis pies para volar más rápido, en cuestión de unos minutos ya había llegado al lugar, vi desde arriba como Aizawa luchaba contra una bestia ¿era el Nomu? Estaba sobre el, con su inmensa mano aplastó el brazo del héroe, el cual grito de dolor, lo tomo de la cabeza y simplemente sucedió, estampó su rostro contra el suelo y yo reaccioné.

—¡ALEJATE! —grité llena de furia lanzando un golpe de cañón de aire en su pecho que lo mando a volar contra la pared del edificio, no me importaba como había quedado el villano, simplemente tomé a Aizawa en mis brazos y volé huyendo del lugar.

—Sueltame Yoarashi, esto no te incumbe. —me ordenó Aizawa pero seguí huyendo, de repente apareció el portal ante mi, junto con el chico que tenía un montón de manos al rededor de su cuerpo, este estiró su mano dispuesto a atacarme—. ¡HUYE! — gritó el profesor y rápidamente volé hasta arriba, no debía dejar que me tocarán—. Ese tipo puede desintegrar las cosas, no dejes que te toque.

—Entendido, no dejaré que me toque—aseguré mientras seguia huyendo.

—Deberías preocuparte por ti, en vez de estar pendiente de mi. —Al parecer este no queria mi ayuda, pero aun asi segui moviendome, en un intento por llegar a la puerta y salir.

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora