Capítulo 22

4.2K 517 184
                                    

Empezaban los entrenamientos, cada uno de nosotros debíamos de prepararnos para estar listos para el festival deportivo, en la U.A realizavamos entrenamientos con el fin de fortalecernos a nosotros mismos y a nuestros quirks y fuera de la escuela cada uno realizaba entrenamientos individuales.
La parte buena de poder entrenar en la U.A era que podíamos pedirle a algún compañero nuestro que nos ayude a entrenar.
El entrenamiento que yo realizaba era de escape, Iida, Ojiro y Todoroki habían accedido a ayudarme con esto ya que también les beneficiaba a ellos, yo debía de ocultarme y huir a toda velocidad evitandolos y claro debía de intentar derribarlos a ellos también, asi las cosas se hacían más interesantes.

—¡Voy a alcanzarte Yoarashi-san! — declaró Iida mientras corría a toda velocidad hacia mi, parecía un tren, yo volaba por delante de él, escuché un ruido proveniente de algún edificio del campo de entrenamiento, al alzar la vista me encontré con Ojiro que estaba intentando darme un golpe con su cola, lo esquivar por poco y le lancé cañón de aire haciendo que este golpeara a Iida y ambos chicos salieran rodando por el suelo.

—¡Eso estuvo cerca Ojiro-san, pero mejor suerte para la próxima chicos. —comencé a reír mientras volaba, estaba a punto de salir pero con sorpresa vi como frente a mi escape seguro aparecía un muro de hielo, con dificultad logre pararme a tiempo.

—Mierda por poco y terminó estampada como mosca, el golpe hubiese sido doloroso.

Rayos. —Volé hacia arriba y volví a escapar pero pude ver como Todoroki ¿surfeaba? En su propio hielo para poder alcanzarme.

Shoto era muy rápido y si no me perdía de su campo de visión no dejaría de perseguirme. Teniendo eso en mente volé hacia abajo y comencé a utilizar la técnica Jet de gran Torino para perderme de su campo de visión y me metí a un depósito de autos falso.

—Vaya, este campo de entrenamiento tiene de todo.

Debía de buscar una forma de noquearlo, pero ir de frente contra Shoto no creo que sea lo mejor, no quiero terminar resfriada como la otra vez, a demás de que el festival está a la vuelta de la esquina y no sería para nada conveniente resfriarme a estas alturas.
Me senté detrás de un auto y comencé a analizar mis posibilidades, ¿qué podría hacer? Realmente no se me está ocurriendo absolutamente nada. Podía escuchar los ruidos afuera, no creo que Shoto me encuentre, comencé a volar hasta la planta alta para así llegar a la azotea, desde esta pude ver todo el campo, cada uno estaba entrenando muy duramente ¡incluso Kaminari! Aunque claro está ni loca entrenaría con el, no soy inmune a la electricidad.

Comencé a buscar a Todoroki pero al parecer no había rastro alguno de el, el hielo que había producido anteriormente ya no estaba, ¿dónde se había metido? Perdí la cuenta de cuanto tiempo estuve allí buscando algún rastro del albino rojizo; de repente sentí mucho frío en mis pies y al bajar la mirada lo note, estaba congelada, mire hacia atrás encontrándome con el heterocromatico.

—Gane. —declaró con tranquilidad total, bueno esperar una sonrisa de su parte ya sería demaciado.

—¿Cómo me encontraste? —le pregunté incrédula.

—Cuando usas esa técnica rara dejas marcas en la pared que usas como punto de apoyó. —¡Rayos! Había olvidado por completo ese detalle, aunque no podía esperar hacerlo tan perfecto como el usuario original de esa técnica, después de todo sólo uso una imitación y perfeccionarlo toma tiempo, es bastante complicado en realidad.

—Bueno, me atraparte, felicidades campeón, ahora ¿puedes descongelarme? —este asintió y rápidamente el hielo desapareció—.    Vamos, te llevo abajo. —Me acerqué al chico y lo abrace para luego bajarnos a ambos con ayuda de mi quirk, al estar en el suelo lo solté—. Bueno, quedan 15 minutos de entrenamiento ¿Quieres seguir o descansamos?

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora