Hawks se veía totalmente despreocupado, parecía como un pez en el agua (lo cual es irónico ya que técnicamente es un ave), el, simplemente se mantenía mirándome, viendo mis expresiones, y yo, hacía mi mejor esfuerzo para no hacer alguna expresión extraña o pedirle que dejará de mirarme.
—Entonces Wind, dime ¿por qué me elegiste? —preguntó el contrario con una sonrisa en su rostro.
—Bueno, es bastante fácil, entre los que me solicitaron usted era el único héroe volador de la lista, necesito mejorar mis técnicas de vuelo, aprender a moverme mejor en el aire y a atacar con mayor perdición a distancia, y se que usted es un experto en ambas cosas —el héroe asintió ante mi respuesta.
—Vaya, lo pensaste demaciado, eso es bueno, refleja cuando seria estás siendo respecto a tu futuro —lo que el decía parecía ser más un comentario o información mas que un halago.
—Creo que es lo normal, no puedo tomar desiciones a la ligera —aseguré.
—¿Tú crees? Creo que la mayoría de jóvenes son simplemente despreocupados respecto a esos temas, la mayoría habrá elegido al héroe con mayor rango entre los que los solicitaron, simplemente por que estos eran los de mayor "prestigio" —al escuchar esto, no pude evitar pensar en Tokoyami y en su respuesta, intenté hacer caso omiso a lo comentado por el héroe.
—Quizás —respondí. El héroe me miró como si sosoechara que estaba ocultando algo, pero eventualmente pareció dejarlo pasar.
—Por cierto, ¿no te has preguntado por que te solicité? Es decir, son mis primeras pasantías y elegí a dos novatos, ¡a dos! ¿No te da curiosidad? —parecía estar incitandome a hablar, a decir todo lo que tenía en mi cabeza en ese momento, me planteé el decirle las cosas con la mayor sinceridad posible, pero al final, decidí no hacerlo totalmente.
—No estoy segura, no lo conozco lo suficiente como para darme una idea del por qué de sus acciones, supuse que sería porque le pareció que nuestras habilidades eran buenas y que usted podía ayudarnos a pulirlas o algo así —Hawks parecía complacido con mi respuesta o al menos fue eso lo que pensé al ver como este mantenía su sonrisa relajada.
—En tu caso, hay tres razones —levantó su mano derecha y elevó uno de sus dedos, parecía que iba a ir contando las razones una por una, esto hizo que mi curiosidad despertará—. Primero, es porque me pareces una chica interesante —no voy a mentir, no era lo que esperaba escuchar.
—¿Gra-gracias? —ni siquiera pude ocultar la sorpresa en mi rostro, ¿una chica interesante? ¡¿que significa eso?!
—Es decir, tienes un rostro que dice "no mato ni a una mosca", pero luego, cuando estás en acción, te conviertes en una máquina imparable, ¡es totalmente extraño! No parecen la misma persona —el rubio movía sus manos mientras hablaba e incluso parecía estar divirtiéndose con el tema en cuestión—. Esa capacidad para cambiar, las dos caras de la moneda, admito que me llamaron la atención, creo que tienes capacidades para ser una buena actriz, no logró distinguir cuando tu furia y valor son fingidos y cuando no, es decir, con ese chico, el de las explosiones, ¡claramente tenías miedo! Pero llegaste con todo ¡y fuiste de frente contra el enemigo! La capacidad que tienes para poder enfrentarte a las dificultades sin titubear y seguir luchando, es una señal de que definitivamente eres una buena carta.
—ante sus últimas palabras me sorprendí, el tono en el que hablaba parecía haber ido tomando mayor seriedad, ahora parecía estar hablando en serio.—¿Una buena carta? —pregunté.
—Si, tienes potencial —el héroe número 3 me había halagado, está vez seriamente, y eso me hizo ligeramente feliz—. La segunda razón, es porque creo que puedo ayudarte a mejorar. Como dije anteriormente, tienes potencial, creo que puedo ayudarte a pulirlo y quizás también pueda enseñarte algunos trucos.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...