¿Verdad que te engañe?
Okey no, es broma.
¡6k de estrellas LPTM! ¡ESTOY RE FELIZ LOCO! Como estoy feliz aceptaré sus solicitudes, aquí les doy opciones.
1. Tres caps en esta semana.
2. Especial el día que Kotori despertó su quirk.
3. Especial Kotori conoce a Gran Torino.
Capítulo dedicado a cristalife101 black_observe2 NbeaLt sooyoungie-3- Y @_babyl0n_
Ahora prosigamos:
Vaya, a decir verdad me sentía un tanto aliviada de que ni primer combate fuera con Mina, no en el sentido de que la considerará un oponente debil, sino que, comparada con Bakugou, Kaminari y Todoroki quienes pueden sacarte fuera o dejarte inmóvil en un segundo Mina era menos peligrosa, es decir, a ella le tomaría más trabajo sacar a alguien del cuadrilátero mientras que a los demás chicos les resulta más fácil por sus quirks de amplio alcance y gran potencia.
—¡¿Están listas?! —preguntó Present Mic a toda voz y ambas asentimos a la vez.
—No tendré piedad contra tí Kotori-chan, así que lo siento si terminas dando una exhibición de ropa al público —Ella mostraba una sonrisa confiada y cuando esta dijo eso yo me quedé pensando en la situación... rayos.
Si bien yo podía sólo usar cañón de aire para sacarla del juego, esto me parecía injusto de mi parte, debido a que al ser de corto alcance ella no podría contrarrestarme y saldría fuera sin siquiera poder darse a lucir en esta competencia, puede que seamos rivales, pero no puedo aprovecharme así de mi ventaja y hacerla salir tan fácilmente cuando ella se esforzó por llegar hasta aquí.—Había olvidado ese detalle —comenté, el ácido de Mina puede desintegrar todo, eso claro está incluye ropa, puede bien ella dejarme al descubierto al público y de esa forma ganar al crear una distracción, a demás, no creo que se sienta bien que esa cosa caiga sobre la piel.
—¡Lets Go! —gritó el rubio y el combate dio comienzo.
Mina ni siquiera se tomó un momento para pensar, está sólo corrió hacia mí totalmente decidida y me lanzo ácido, el cual apenas esquivé al elevarme con mi quirk, pude ver como en el suelo, en el lugar donde cayó su ácido se formaba un hueco ¿qué pasaría si eso me cae a mi? ¿podría desintegrarme?
—¿Vas a huir hacia arriba? ¡No te servirá! —está sonrió como si estuviese poseída, por todos los cielos siento que es una copia de Bakugou ahora mismo.
Ella comenzó a lanzar ataques de ácido hacia el cielo y yo los esquivaba con algo de dificultad, finalmente un ataque me dio en la pierna dejando un agujero en el pantalón deportivo y mostrando mi piel roja en carne viva.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfic"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...