Fuerza de agarre, no soy una persona sin buena condición física pero tampoco tengo muchos músculos.
La prueba consistía en agarrar un ¿medidor de fuerza? El cual media tu fuerza de agarre, el profesor nos entregó uno a cada uno y se quedó esperando a que terminaramos, apreté con fuerza mi medidor y mire el resultado.—32 kilos, es más de lo esperaba. —Suspiré, me acerqué hasta Mineta para preguntarle cuanto le dio a él ya que Denki estaba con Todoroki y siendo sincera no quería acercarme; él estaba junto a un chico alto con unos codos bastante raros y cabello negro y con un chico muy alto (tal vez más que Inasa) que tenía una máscara y parecía tener más de dos brazos.
—Tal vez es su quirk. —pensé.
—¿540 kilos? ¿Qué eres, un gorila? — gritó el chico de codos extraños, intrigadá rápidamente corrí hasta ellos—. ¿O un pulpo? —¿Pulpo?
—Los pulpos son sexys. —comentó Mineta y yo hice una mueca, finalmente llegando hasta ellos.
—¿Qué parte de los pulpos se supone que es sexy? —pregunté y los tres me miraron con sorpresa ya que al parecer no se habían percatado de mi llegada al grupo.
—Kotori-chan, no sabia que estabas cerca. —Mineta mostró un sonrojo en su rostro, pero no parecía uno inocente, es más, parecía tener la cabeza en la luna mientras me miraba de arriba a abajo. Decidí ignorarlo.
—Si, estoy aquí, mucho gusto chicos —saludé a los otros dos.
—Mucho gusto, soy Sero Hanta. —se presentó el chico peli negro.
—Mezo Shoji. —dijo el chico fuerte a través de una boca en su mano ¿acaso no podía hablar por su boca normal? ¿O quizás no tenía una? De todas formas es algo raro y la voz suena chistosa.
—Yoarashi Kotori. —Rapidamente les dedique una sonrisa—. Así que hiciste 540 kilos ¡eso es impresionante! —Señalé a Shoji aún manteniendo una sonrisa en mi rostro
—Gracias, tus resultados también fueron muy buenos. —Me halagó de regreso.
—No todos. —Levanté mi mano donde tenía aun mi medidor de fuerza para que vieran el resultado.
—No se puede ser perfecto en todo. — comentó Mineta no se si para reconfortarme a mi o a el mismo.
—Vámonos, tenemos que seguir, dejen el medidor en el suelo ya alguien los recogerá. —Caminamos afuera junto a el ¿cuántas pruebas se supone que eran?
—Kotori-chan, no te elejes de nosotras. —Salto Mina a abrazarme, pese a la situación estaba muy relajada.
—Lo siento, me distraje un poco hablando con Mineta. —Ella hizo una mueca.
—¿Hablas con Mineta el pervertido?—Vaya, primer día y ya tenía apodo.
—Si, nos conocimos en el examen de ingreso, lo salve de ser aplastado por escombros. —relaté—. Él me agradeció y me abrazo.
—Estoy segura de que no lo hizo en forma de agradecimiento. —comentó ella y yo reí un poco.
—De todas formas el hasta el momento no ha mostrado esas actitudes conmigo así que todo está bien por ahora, quiero decir, mientras no me falte el respeto estaremos en buenos términos. —Levanté mis hombros restándole importancia al tema. No entendía bien cómo se había ganado ese apodo.
—Me pregunto cuanto durará. —comentó.
Entre tanto hablar finalmente llegamos al patio para continuar la siguiente prueba.
—Sigue el salto de longitud, pasen en el orden que quieran. —ordenó con total tranquilidad Aizawa.
El primero en pasar fue un chico rubio que había competido anteriormente contra Mina, se puso de espaldas, activó su lacer de ombligo y dejó que este lo llevara hasta el otro lado ¿eso siquiera se consideraba saltar? Siguió Bakugo volando, el chico peli verde que llegó a la mitad, ahora que lo pienso, hasta el momento no había visto su quirk, decidí pasar después de él ya que no quería ser última.
ESTÁS LEYENDO
Wind Voice -Fanfic BNHA x oc
Fanfiction"No voy a rendirme, porque yo, también quiero llegar a la cima". En la descripción Wattpad me cambia el guión largo por el corto, ese el el motivo por el cual está escrito así, de ante mano pido disculpas por eso. Narrador en primera persona. Actua...