Después de salir de la habitación de Harry, nos fuimos con Karter a jugar y después de unos veinte minutos, Karter me habló.
Karter: Emma, tengo hambre- me dice y yo la agarré/cogí de la mano y flexione mis rodilla para estar a su altura.
Emma: ¿Qué quieres comer?- le preguntó y ella puso cara pensativa y después habló.
Karter: Me encataría comer pizza- me dijo y yo miré el reloj que había sobre su mesita de luz.
Emma: Que dices sí, ¿compró la pizza?- le pregunté a Karter y ella me hizo un puchero- Kar, no llegó a cocinar- le dije y ella asistió- ¿Vamos abajo?- le pregunté para después levantarme y estirarle mi manó para qué la tomará.
Karter: Vamos abajo- me dijo y tomó mi manó. Cuándo llegamos, tomé el teléfono y llamé a la pizzería. Está me dijo que en menos de diez minutos, llegaba la pizza.
Emma: ¡ZED!¡LUKE!¡HARRY!- llamé a los tres y se escuchó como abrían la puerta.
Luke y Harry: ¡¿QUE?!- me gritaron y yo me acerqué a la escalera.
Emma: ¡EN MENOS DE DIEZ MINUTOS LLEGA LA PIZZA!- les gritó y Luke le grita algo a Zed y luego se dirige a mí.
Luke: ¡¿LA PIZZA ES COMPRADA?!- Me gritó Luke y yo le respondí.
Emma: ¡SI!- Esperé haber si alguno me iba a hablar y luego fui para la puerta, ya qué habían tocado el tiembre- ¿Quien es?- pregunté.
Xxx: Repartidor- me dijo él chico que estaba del otro lado. Después abrí la puerta y me encontré con un lindó chico. Era alto, rubio con hermosos ojos celestes. Cuándo me dio la pizza, me sonrió y yo imité su acto.
Emma: ¿Cuánto es?- le pregunte cuándo siento a alguien atrás.
Repartidor: 15.30 euros- me dice eso y le doy 20 euros.
Emma: Quedate con la propina- le dije y el chico me sonrió.
Repartidor: ¿Cómo me puedo quedar con la propina de una linda chica?- me dice y yo me empiezo a reír.
Emma: Quedatela, es parte de tu trabajó- le dije cuándo lo observé mirándo mi escote, ocasionando que me ponga nerviosa y un poco incómoda.
Repartidor: Nunca pensé que rechazarías el vuelto- me dice pero no me dejó hablar- ¿Y si lo gastamos en otra cosa?- me dijo pero sentí qué alguien me empujó para atrás y vi como salía Harry con tan soló un pantalón, dejándome ver todos sus tatuajes.
Harry: Mejor que te subas a ésa moto y te vayas volando de acá- le dijo mientras lo agarraba/cogía de su camisa- si no quieres tener un golpe en tu cara- Cuándo dijo eso me asuste, así qué le dejé la pizza a Zed, quién estaba atrás mió y fui corriendo hacía dónde estaba Harry para que no haga nada. Estaba asustada y también muerta de frío.
Emma: ¡HARRY!- le gritó y agarró de su brazo- ¡DEJALO!- le dije y vi cómo el repartidor subía a su moto y se iba. Cuándo vi a Harry, estaba serió y muy tensó, a comparación de mí, qué estaba completamente asustada y con mucho frío.
Harry: ¿Estás bien?- me dijo mientras me abrazaba para poder mantener mi cuerpo caliente. Debo admitir que Harry estaba ,verdaderamente enojado, ya qué su cuerpo estaba caliente.
Emma: Sí, sí. Estoy bien- le dije y luego los dos entramos a la casa- Pongamos la mesa así nos sentamos a comer- dije y todos se apuraron ya que tenían y tenía hambre.
Si les gustó no olviden votar y comentar.
Gracias por leer!!!
+4 votos, +4 comentarios y seguiré la novela.
Besos x.x