No sentamos todos a comer la pizza.
Luke: Harry- dijo Luke después de tragar el pedazo de pizza que tenía en la boca- A veces me encantaría ser cómo vos- le dijo Luke y Harry masticaba de costado para poder hablar.
Harry: ¿Así tenés chicas metidas en tu cama o para que?- le dijo Harry y yo me ahogué con la coca cola que estaba tomando.
Emma: ¡HARRY!- le dije mientras ladeaba mi cabeza para un costado- Está tu hermana- le digo y el revolea sus ojos.
Harry: No entiende- dice Harry mordiéndo la pizza que tenía en la mano.
Luke: Ser así como vos, para poder hacer huir a los chicos cómo lo hicistes hoy- le dice Luke a Harry y esté tragó y luego tomó un poco de coca cola.
Harry: Hay aveces qué hay que poner a la gente en su lugar- dice Harry mientras el mordía la última parte de la pizza o el conito.
Zed: Karter y yo pensamos qué estabas celoso- dice Zed cómo si nada. Yo abrí los ojos y Harry me miró directo a mí.
Emma: No estaba celoso- le digo a Zed y a Karter- El soló me defendió del chico ése- le digo a ambos.
Karter: Me encantaría qué te hubiese celado, así ahora lo estuvieramos cargando- dijo mientras sonreía hacía dónde estaba Harry y él la miró con los ojos sorprendido.
Harry: ¿A quién vas a cargar vos, enana? - le dice Harry mientras ella sonreía y a mí se me escapó una sonrisa, mientras miraba el nerviosismo de Karter. Después de seguir hablando entré nosotros, fui a la cocina y me puse a limpiar lo que habíamos usado, hasta que siento unos pasos atrás mío.
Emma: ¿Karter eres tú?- pregunté pero no recibí ninguna respuesta a cambió, así qué me di vuelta y vi a Harry- Harry, ¿Karter se fue a dormir?- le preguntó mientras me doy vuelta y sigo limpiando el vaso.
Harry: Si, ya la llevé hasta la habitación de mi madre y se acostó- me dijo mientras se puso alado mío y me veía liampiar los platos.
Emma: Harry- dije para qué él me respondiera.
Harry: ¿Sí, Emma?- preguntó mientras su mirada iba a mi cara. A pesar de que la mía estaba puesta sobré el vaso, podía sentirla.
Emma: Gracias por lo que hiciste hoy por mí- le dije mientras dejaba el vaso del otro lado para que se escurra y se sequé. Después sequé mis manos y levanté mi cabeza para mirarlo a él.
Harry: No es nada Emma- me dice y yo le sonrió. Nos quedamos mirándonos hasta que estuve apuntó de irme pero Harry me agarró de mi brazo y me tiró hacía él- Perdón sí no te gusta esto, pero lo necesitó- me dice y pega sus labios contra los míos besándome mientras por inercia, cierro mis ojos y sigo su besó.
Holaaaa!!!
Primero, gracias por leer y no olviden votar y comentar.
Segundó, no he podido subir porqué mi papá estuvo internado y, siendoles sinceras, no me salía ni un soló capítulo. Pero ahora mí papá está mucho mejor y está en mi casa, así que me siento más tranquila. SEPAN PERDORNARME.
+5votos, +4 comentarios y seguiré.
[Se pasan por mis otras novelas y si hay alguna Larry Shipper por aquí, las invitó a leer mí novela nueva que se llama "One Night With Larry Stylinson", pasen y dejen sus votos y comentarios por favor]
Besosx.x