Comenzó el juego e íbamos ganando siete a tres, pero no quería festejar ante de tiempo porque sabía que las cosas se podía dar vuelta.
Miré el reloj de la pared de la cocina y marcaba que eran las seis y cuarenta y cinco de la tarde. Recordé que Harry me había dicho que llegaba a las cinco en punto y no lo ha hecho.
Karter: Emma, es nuestro turno- me dice la pequeña Karter y yo miró al juego. Tiré, moví dos lugares y ya había juntada dos puntos más, así que teníamos nueve a cinco.
Emma: ¿Saben dónde puede estar Harry?- pregunté con preocupación porqué Harry era uno de los hermanos que estaba a mi cargo también, sin importar que fuera mayor.
Luke: Puede ser que esté con Jessica- me dice Luke y algo se removió adentró de mí.
Emma: ¿Quién es Jessica?- preguntó y miro a Luke y a Zed.
Luke: Es la chica con la que siempre...- me dice mientras mueve sus manos. Sentía como una opresión en mi pecho y cómo algo inexplicable en mi panza. ¿A casó eran celos?, me pregunté a mi misma.
- Sabés que tienes celos porque Harry esta con Jessica y no esta en la casa contigo.
-¿De nuevo tú?- preguntó mientras suspiró
-Siempre voy a estar en ti. Pero aveces no aparezco.
-Vate- le digo a ésa voz y vuelvo a la realidad.
Emma: No saben a que...- no terminé de hablar cuándo entra Harry con una chica por la puerta. Me parecé que es Jessica.
Harry: Hola Emma, por si no la conoces- me dice mientras mira a la chica que estaba a su lado- ella es Jessica- me dice y yo trato de sonreír pero consigo una sonrisa falsa.
Emma: Hola, soy Emma- le digo y le estiró mi mano para que la tomé y así lo hizo.
Jessica era una morocha de ojos color verdes, flaca, tenía sus tetas hechas al igual que su culo y sobre todo, tenía muchisimo maquillaje.
Harry: Bueno, voy a estar en mi habitación- dijo Harry y con el se llevó a Jessica.
Emma: Ojo Harry- le digo yo y esté bufa.
Harry: Se cuidarme solo- me dice mientras me mata con la mirada.
Emma: ¡Ah mira!-exclame con calma- si supieras cuidarte solo tu madre no me habría contratado para cuidar de ti y de tus hermanos- le dije y no deje que hablará, me fui de ahí a la cocina. Después de tener todo absolutamente listo, fui a buscar a Harry. Cuando llegó a su puerta frenó ante los ruidos obscenos que provenían de su habitación.
Jessica: ¡OH HARRY POR DIOS!- gritó Jessica y no me importó entrar y así lo hice.
Emma: ¡SAL YA DE ESTA CASA JESSICA! ¡YA!- le grito mientras la levantó de ensima de Harry y le tiro el bóxer a Harry- ¡Y TÚ TE CAMBIAS Y BAJAS!¡YA!- le digo a Harry y esté me miró asustado. Estaba enojada por lo que estaba haciendo Harry sin importarle que estén sus hermanos en la casa. Bajé las escaleras con Jessica a delante mío- ¡NO VUELVAS PARA ACÁ NUNCA MÁS! ¡ERES UNA PUTA QUE NO SE SABE VALORAR! ¡VETE AL MÉDICO PARA HACERTE ESTUDIOS QUE SEGURO TE SALEN DIEZ MIL ENFERMEDADES!- le grito mientras estábamos en la calle y le dio vuelta para entrar. Al ingresar adentro veo como Luke y Zed se están llevando a Karter. Los miró y asiento con la cabeza en señal de gracias y veo a Harry bajar por las escaleras- ¡No te importa nada de tu familia!¡Aca están tus hermanos y hay una nena en tu casa Harry!- le digo alterada y respiro tratando de hablar un poco mas tranquila- La próxima vez, anda a un hotel, telo, antro adonde sea pero aquí no lo hagas más- le digo y me voy a la cocina para seguir cocinando.
Harry: Tú me dices todo esto porque estas celosa- me dice y me doy vuelta y lo miró muy mal.
Emma: Nunca debería haber estado con alguien como tú. Simplemente eres un idiota que le gusta el sexo casual y sin compromiso- le digo mientras lo señalo y le habló calmadamente pero igual se que después no recordaré todas las palabras que le dije- Y que seguro estas llenó de enfermedades. Esperó que,mínimo, te cuides todas las veces que estuviste con chicas porque si no lo hiciste eres un completo odiota- le dije a Harry y esté quiso irse.
Harry: ¡¿Y mis llaves?!- preguntó mientras me miraba a mí. Yo sacó de mi bolsillo las llaves de su casa y las de su coche- Damelas- me dice mientras se acerca a mí.
Emma: ¡Shshsh! Hoy no saldrás más- le dije y me fui a la cocina de nuevo para seguir en lo mio.
Gracias por leeeeeeer! No se olviden de votar y comentar :)
Besos para todas x.x