Salí a la calle como todas las mañana pero hoy salía a ma misma hora Harry.
Harry: Emma, ven entra que te llevó- me dijo y acepté. No tenía muchas ganas de caminar ya que me dolían los ovarios como toda mujer una vez al mes. Fui rápidamente y entre a su coche.
Emma: Gracias- le dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad y el salía a la calle rumbo a mi universidad.
Harry: Creó que tu me debes una salida- me dijo y rápidamente recordé que el me había propuesto salir en un especie de cita, si es que se le puede decir así.
Emma: No recuerdo nada- le dije con un toque de burla en mi voz
Harry: -El sonríe sinicamente, me mira y después mira de nuevo a la carretera- Dijimos que íbamos a salir un noche- me dijo mientras prendía un poquito la calefacción ya que se podía sentir el frío- Y también dijiste que tenías mas conceptos positivos de mí y ahí es donde acwñtaste salir conmigo- me dijo mientras yo lo escuchaba atentamente.
Emma: Yo acepté así que vos me tenés que decir cuándo y yo te responderé- le dije y el se puso a pensar.
Harry: Mañana a las ocho en punto de la noche te quiero lista en tu casa y pasaré en punto a buscarte- me dijo y yo acepté. Llegamos a mi universidad e iba a bajar pero Harry habló- No se pero a mi me enseñaron a saludar- me dijo mientras yo rodeaba mis ojos, lo mire y me acerqué para saludarlo pero el fue más rápido que yo y movió su cara quedando nuestros labios unidos pero rápidamente nos separamos y yo salí del auto caminando rápidamente para la entrada y de lejos escuché- Nos vemos mañana Emmita- me dice y yo solo caminé mas rápido.
¡FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOOOS LOUIS! Ya saben si tienen twitter coloquen #HappyBirthdayLouis
Segundó: ¡FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD! Que todos sus deseos se cumplan y que pasen unas lindas fiestas con sus seres queridos y familiares.
COMO REGALO DE NAVIDAD YO LES BRINDO ESTE CAPÍTULO
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.