Después del momento qué pasamos en la mesa, Harry se levantó y fue a su habitación. Karter miró cómo su hermanó se iba para arriba y luego me miró a mí con preocupación.
Karter: Emma, ¿Harry se ha enojado conmigo?- Preguntó pude ver ,en sus ojos, un poco de desilusión mezclado con tristeza.
Emma: No creó Karter- le dije y le toqué su cabeza- No sé va a disgustar con vos- le dije mientras las pequeña asistía con su cabeza- Eres su hermana y te ama- le dije y ella me abrazó y subió corriendo las escaleras.
Una vez que terminé de limpiar y subí las escaleras, escuché risas provenientes de la habitación de Harry. Al acercarme vi una hermosa escena familiar. Harry le estaba haciendo cosquillas a Karter mientras que la niña largaba grandes carcajadas por las cosquillas producida por Harry. Cuándo estaba viendo sin causar ruido viene Luke atrás mió.
Luke: Eso se llama espiar- me dijo en susurró causando que yo salté en mí lugar.
Emma: ¡Callate!- le dije en susurró y el se encaminó para el bañó. Después pararon y me vieron en la puerta a mí y yo les sonreí- Viste Karter, tu hermanó nunca se podría enojar con vos- le dije a la niña y esta saltó ensima de su hermanó para abrazarlo con todas sus fuerzas.
Harry: Sabés Karter- dijo Harry mientras me miraba a mí y después su miraba iba a la niña- Tengo un idea- le dijo Harry a Karter antes de acercarse a la niña y decirle, quién sabe qué, en su oído. Después de eso Karter me agarra de la mano y me adentró en la habitación de Harry.
Karter: Sientate en la cama, Emma- me dice la pequeña. En cuándo me senté, Emma se me tiró ensima causando que me caiga en la cama y ella esté arriba mió- ¡Vamos Harry!- le dice a su hermanó y esté me empezó s ser cosquillas.
Emma: ¡HARRY!- empecé a gritar mientras salían grandes carcajadas de mí- ¡DEJAME!- le dije pero el no me soltaba, así qué cómo pude lo tiré en la cama y me subí arriba suyo- ¡Vamos Karter!- le dije a la pequeña Karter- Ahora le toca a Harry- Le dije a Karter y las dos le empezamos a ser cosquillas hasta que un momento Karter se fue, ya que quería ir al bañó y quedamos Harry y yo, sólos mientras que seguíamos con la lucha de cosquillas.
Harry: ¡DETENTE!- Dijo mientras se le escapaban carcajadas. Pero en un momento me agarró/cogió se mi cintura y me puso abajo de su cuerpo mientras el estaba arriba mió- Ahora no vas a poder salir Emma- me dijo mientras tenía mis manos a cada lado de mi cabeza, ya que estaban sujetadas por él.
Emma: ¡Sueltame Harry!- le dije y lo miré a los ojos verdes que en este casó, no se notaba lo verde ya que tenis sus pupilas dilatadas- tu hermana puede llegar y vernos así- le dije mientras forsejeaba con él- Y va a pensar cualquier cosa-le dije pero Harry se acercó a mí y me besó. Un beso salvaje y llenó de deseó. Podía ver la desesperación de sus labios por probar los míos y sobre todo, como empujaba, con su lengua, mis labios para explorar más. Sus besos fueron bajando hasta mi clavícula pero escuchamos la vos de Karter acercarse y rápidamente nos separamos los dos.
Yo estaba sentada, con mis piernas cruzadas y Harry estaba parado pero tenía una pequeña erección en su pantalón, causando que me ría por eso.
Harry: ¿De qué te ríes?- preguntó y yo le pasé una almohada para que se coloqué entré sus piernas a lo que Harry se ruborizó.
Emma: Yo llevaré a Emma a jugar- le dije mientras me paraba de la cama para irme pero antes me voltie y le dije- Hace algo con eso- le dije y después salí pero volví- Procura no hacer tanto ruido- le dije y el se paró y sacó la almohada.
Harry: En realidad tendrías que ser tú la que se desaja de esto- Me dijo y yo abrí mis ojos, sorprendida- pero deja qué el Blow job [1] lo dejamos para otro momento- me dijo esas palabras en inglés para que Karter no entendiera. En ese momento, yo iba a protestar pero Karter inocentemente preguntó.
Karter: Harry, ¿que es blow job?- dijo y Harry no sabía que responder.
Emma: Son cosas de Harry sin interés- le dije a Karter- Cuándo seas grande ya vas a saber lo qué es- le dije a Karter y Harry suspiró pesadamente.
Harry: Esperó que yo no me enteré- dijo con su ceño fruncido, como si fuera un bebé al que le están quitándo un juguete- Porqué lo voy a buscar y lo mató- dijo Harry cómo cualquier hermanó celoso. Después me fui con Karter a su pieza dejando a Harry soló.
[1] Blow Job: Tiene un significado sexual cómo: Mamada, Pete o como le dijan en sus países. (Aclaró que lo puse en inglés para qué Karter no entendiera de lo que estaban hablando. Igual en la novela creó que lo aclaré)
Si les gusto no olviden votar, comentar y si pueden recomendarla.
+6 Votos, +4 Comentarios y seguiré la novela.
Besosx.x