TE DEDICO ESTE CAPITULO, YA QUE HAS ESTADO DESDE MIS COMIENZO. GRACIAS POR LEER, DEJAR TUS LINDOS COMENTARIOS Y SOBRE TODO TUS LINDOS VOTOS!!
Porfavorcuandoleanelcapítulotambiénleanlanotadeautorquedejaréalfinal.
Entré a la habitación de Anne y me puse a ordenar, cuando terminé observé cada detallé de la habitación y podía decir que era simplemente hermosa. Las paredes estaban pintadas por un blanco pero que no era del todo blanco y había una gran cama matrimonial en la cual yo iba a dormir durante estos seis meses.
Al bajar las escaleras vi el reloj que había en la pared y marcaba las ocho y treinta de la noche así que decidí comenzar a preparar la comida. Tomé una olla y la coloque sobre la cocina pero todavía a esta no la encendí. Luego fui a buscar algunos tomates, morrones, cebolla y algunas cosas mas y las corté. Una vez que tenía todo puse la cebolla con un poco de aceite y así fui preparando la comida hasta que bajan Karter, Zed y Luke, los tres juntos llegaron a la cocina y olieron profundamente ya que la comida que estaba haciendo largaba un olor bastante apetecible.
Karter: Que rico olor¿Que estas cocinando?- me preguntó mientras se acercaba a una de las sillas que había en el desayunador/ mesada.
Emma: Estoy cocinando hígado a la portuguesa- le dije y ellos se miraron entre sí- Nunca lo han probado ¿verdad?.
Zed: No, nunca lo hemos comido- me dice Zed mientras coje una silla y se sienta junto a Karter.
Luke: Pero si huele como sabe estaría riquisimos- me dice Luke muestras le regalo una linda sonrisa.
Después sentimos los pasos de Harry viniendo hacia la cocina.
Harry: ¿Que es lo que huele tan rico?- pregunta Harry mientras se adentra a la cocina sin remera y solo con un pantalón.
Karter: Emma esta cocinando una rica comida y no recuerdo como se llamaban dice Karter muestras después me mira para que le diga a Harry la comida que era.
Emma: Se llama hígado a la portuguesa- le digo a Harry y el toma asiento junto s sus hermanos.
Harry: Si huele así debe ser exquisito- dice Harry y yo asistí.
Emma: Es riquisimo- les digo a los cuatro- Siempre me gustó cocinar y sobre todo estas típicas comidas que mi abuela me había enseñado hacer- les digo muestras seguía revolviendo un poco lo que había en la olla- Chicos, ¿Pueden poner la mesa?- les preguntó y Zed, Luke y Harry se levantaron de su lugar para ir a poner la mesa- Muchas Gracias.
Luke, Zed y Harry: De nada- Dijeron los tres al mismo tiempo.
Llevé la comida a la mesa y les serví a cada uno si porción para que comiera.
Zed: Esto esta riquisimo- me dice zed con la boca llena.
Luke: Opinó lo mismo que Zed- dice Luke de igual forma que Zed.
Karter: Esta muy rico Emma- me dice y yo le hago una pequeña caricia en su cabello.
Harry: Debo decir que es la mejor comida que he comido- dice Harry muestras se limpia la boca con la servilleta- Pero nunca va a superar las alitas fritas de la Abuela Betty- dice Harry y yo me reí.
Emma: Para la próxima me esforzaré más- le digo con tono gracioso en mi voz.
Harry: Vas a tener que esforzarte mucho- dice Harry muestras me sonríe dejándome ver sus hermosos hoyuelos marcados a cada lado.
Siempre me preguntaré ¿Como puede ser que todos los Styles tengan esos genes? Ya que son todos completamente iguales solo que Zed salió con los ojos de su abuelo Kertie, pero los demás Styles siempre tienen algo que compartir.
Luego de comer Harry y yo nos quedamos limpiando las cosas que he y hemos utilizado para comer.
Emma: Harry, ¿Me alcanzas esa olla para lavarla?- le pregunté y el me la alcanzó para que yo lo lavará. Pero en un momento Harry me dijo algo que casi tiro el bazo.
Harry: Em, ya he limpiado mi habitación, si quieres después ve a verla.
Emma: Ok Harry, después iré a verla pero ahora ayudame acá que sino no duermo hasta las cinco de la mañana- le digo a Harry mientras saco mis manos debajo del agua y las abro en la cara de Harry para que salpicará agua.
Harry: ¿No lo has hecho?- me dijo mientras el me tiraba un poco de agua y así estuvimos. Hasta que en un momento casi mas me caigo y Harry me agarró quedándonos muy cerca del uno al otro, pero en el momento que pensé que Harry me iba a besar llego Karter y quedo mirando el desastre que había en la cocina.
Karter:-se acercó a la puerta pero no entró- Emma- dice la pequeña mientras lágrimas de sus ojos caían.
Emma: ¿Que pasa pequeña?- pregunté con preocupación.
Karter: Tengo pesadillas, no puedo dormir y extraño a mami- nos dice a Harry y ami y yo voy hasta donde estaba ella y la levanté del piso sin importar que yo esté mojada.
Emma: Quedate tranquila pequeña- le digo a Karter para que se calme- Haremos una cosa si- le digo muestras la bajé y peine su cabello- Ve a la habitación de tu madre y quedate ahí acostada que después voy yo y me quedo a dormir contigo- le digo y la pequeña me abraza y va a las escaleras para desaparecer en ellas.
Harry: Ve con mi hermana que yo limpió aquí- me dijo y yo debo decir que quede bastante sorprendida.
Emma: Esta bien Harry- quedó callada por uno segundos y después seguí diciendo - Buenas noches- le digo mientras me acercaba a besar su mejilla.
Harry: Buenas noches Emma, descansa- me dice muestras yo subo las escaleras y voy directamente al cuarto de Anne.
Hastaacáelcapitulo.
N/a: Primero: Quiero pedirdisculpassiloscapítulossoncortosperohayavecesquelainspiraciónyyono estamosenamistadymuchosmomentosnomesalenmencionarloperocuandomeinspiróhagocapítuloslargosoalmenosintentohacerloslargos.
Segundo:Yalleguéamasde 1k devisitasenlanovelaysolómequedaagradecerlesporeso.
Terceroyúltimo: Graciasporleerynoolvidenvotar, comentarysipuedenrecomendarla.