•Capítulo 26: |"IceCold"|

4.8K 229 11
                                    

Me levante más temprano de lo normal. Estaba nerviosa y muy ansiosa por lo que le diría a Harry.

Tan sólo imaginar sus reacciones me provocaba una escalofrío que bajaba por mi espina dorsal hacía todo el cuerpo.

10 minutos faltaban para hablar con Harry y ya estaba caminando para la heladería. Llegué y me senté en una mesa bastante alejada de la gente por miedo a que si su reacción sea cien por ciento negativa.

Pasaron los 10 minutos como si fueran tres horas y por la puerta de la heladería, ingresaba Harry con un gorrito en su cabeza aplastando todo su pelo. Me paré y lo saludé.

Harry: Hola,¿Porqué me has hecho venir?- me preguntó y yo trague con fuerza. Miré por el gran ventanal y fijé la vista a un padre con sus niños en una plaza- ¿Emma?- preguntó Harry y lo miré.

Emma: Es algo muy delicado del cual no se como irás a reaccionar- me sincere y me removí nerviosa en mi lugar- el día en el que el médico salió de la habitación y te dijo que no podías entrar a la habitación porque estaba durmiendo y que supuestamente, mi desmayó fue provocado por estrés severo- le dije y el quedó atónito en su lugar.

Harry: ¿Entonces que ocurre?-me preguntó mientras él colocaba sus manos agarradas por ensima de la mesa.

Emma: Yo le pedí al médico que te dijiera eso porqué estaba llorando. No quería que entraras y me vieras así y le dije que te dij..- me interrumpió.

Harry: ¿Estás enferma?- me dice y to niego con la cabeza- ¿Dime de una vez que ocurre?- me dice ya nervioso provocando que me removiera nuevamente en mi lugar.

Emma: No estoy enferma ni tengo estrés severo- le dije y el tomó mi mano entré las de él.

Harry: Lo que fueras a tener, siempre voy a estar ahí- lo miré con terror ya que esas mismas palabras las conocía con mi vida hace tiempo atrás.

Emma: Harry... Estoy embarazada- le dije y él se enderezó en su lugar. Saqué mi mano entré las suya y agarré mis cosas para salir corriendo de la heladería. Crucé la calle y sentía como Harry corría detrás mío para que parará. Llegaba momento en el que mis pulmones pedían que paré, pero una mano agarró mi brazo y me hizo frenar si o si.

Harry: Emma, ¡por favor no corras más!- me dice y yo paró mientras el me agarra la cara con ambas manos- ¿Por qué corres?- me pregunta y mis ojos van directamente a los suyos.

Emma: Tenía miedo de como pudieras reaccionar. Tus palabras fueron similares a la de mi ex y un miedo recorrió todo mi cuerpo al escucharte- le dijo y él me agarra las manos pero yo seguí hablando- Si quieres, no te hagas car...- no pude seguir hablando ya que los labios de Harry estaban en los míos pero por falta de aire, nos tuvimos que separar.

Harry: Yo me voy hacer cargo de ése bebé porque es mi bebé. Ambos nos acostamos y decidimos hacer las cosas sin usar protección y nos tenemos que hacer cargo de lo que hicimos- me habló mientras secaba la pequeña lágrimas que recorría por mi mejilla izquerda- Yo nunca te dejaría- me dice y lo besé para luego abrazarlos e irnos los dos  juntos devuelta cada uno a casa.

Faltan pocos capítulos pero estas dos semanas van a ser imposibles subirles. Tengo exámenes y son MUY IMPORTANTES...

Lxs amo

Nos leemos pronto xx...

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora