Después de caminar las cuadras que faltaban para llegar a nuestras casas, nos frenamos y nos miramos.
Harry: Tengo pensado en reunir a nuestros padres y contarles la noticia...aunque tus papás ya lo saben- me dijo y yo asistí con mi cabeza- Mi mamá con mis hermanos no lo saben y me encantaría que estemos todos juntos como familia que somos y contarles- me dijo mientras me acariciaba mi mejilla.
Emma: Claro Harry, le diré a mi madre que hoy a la noche vienen a comer a mi casa- le dijo y él me sonríe.
Harry: ¿Tan rápido quieres decirles?- me pregunta y yo me río.
Emma: Mi madre es capaz de ir hasta tu casa y gritarle a tu mamá que va hacer abuela- le dije mientras que los dos nos reíamos juntos- Bueno, me iré para mi casa así le cuento a mi mamá que piensa sobre la reunión de hoy- le dije a Harry y esté me abrazó.
Harry: Yo le diré sobre la invitación- me dijo mientras me agarraba de mi mejilla y me daba un tierno beso en los labios- Te amo Emma y gracias por hacerme padre de una hermosa o hermoso bebé- me dijo y yo le di otro beso por la ternura que me estaba causando.
Emma: Bueno- dije yo con un tono burlón en mi voz- Ve a tu casa así le aviso a mi mamá antes de que se haga mas tarde- le dije mientras me daba vuelta e iba para mi casa. Al entrar grité el nombre de mi mamá y fui a la cocina donde se encontraba ella.
TM: ¿Que pasa Emma?- me preguntó y yo me subí a la mesada como siempre hacía para hablar con mi mamá.
Emma: Hoy va a venir Anne, Harry, Karter, Zed y Luke...acá a comer- le dije y ella sonrió aún más- le vamos a decir sobre lo nuestro a ellos pero por favor mamá, que no se te escapé a nadie- la reprendí antes de tiempo porque sabía que podía decir algo al igual que mi papá. Así que después de hablar con mi mamá, agarre mi teléfono y le mande una mensaje a Harry que decía:
"Harry, amor, hoy a eso de las 21:00 pueden venir a comer a casa"
Se lo envíe y rápidamente mi celular volvió a sonar. Al abrir el mensaje era la respuesta de Harry.
"Mi mamá pregunta si tiene que llevar algo. H"
Levanté mi cabeza hacia donde estaba mi mamá.
Emma: Ma, ¿Anne pregunta si tiene que traer algo?-le preguntó y ella niega con la cabeza.
TM: Dile que nunca le voy a dejar que traiga algo- me dice y yo me río.
"Dice mi mamá que tu mamá no tiene que traer absolutamente NADA...N A D A... Jajaja...lol xx E"
Dejé el celular a un costado y sonó nuevamente.
"No quieras copiarte de mí :p xx H"
Yo sonreí y me fui a bañar para poder recibir a la familia de Harry.
Se que me tardé demasiado en subirles y esté es el capítulo que podre subir por esta semana. Me están exprimiendo el cerebro en la escuela y aparte tengo millones de tareas para hacer y sinceramente llegó sumamente agotada.
Pero lo bueno es que falta 3 meses para las vacaciones de invierno (acá en Argentina) y en esas dos semanas de vacaciones voy a escribir (en tanto no me den trabajos prácticos).
Gracias por la espera y subí porque quería contarles el motivó del porque no subía.
•Voten ycomenten por favoooor
Nos leemos prontoxx