•Capítulo 5: |Hasta mañana Hottie|

9.6K 439 26
                                    

Sabía que algo estaba tramando por su sonrisa en la cara. No me daba miedo sino que me daba un poco de nervios porque no sabia que podía llegar hacer. Una vez que estuve en la puerta de mi casa ninguno de los dos habló. No sabia si eso estaba bien o mal, ya que dentro de muy poco iba a ser su niñera o cuidadora y se supone que me tendría que hablar. Aunque sea no se un "Adiós" o un "Hasta Luego".

Como ya me daba por vencida y sabia que no me iba a decir absolutamente nada lo único que hice fue abrir la puerta pero en un momento Harry me empujó adentro de mi casa y cerro la puerta. Debo decir que tenia miedo o mejor dicho curiosidad de lo que iba a ser.

Estaba entre la puerta y un Harry a pocos metros de mi con nuestra respiración chocando y no quería que me besé.

-Claro no querías que te besé JA JA y yo soy Megan Fox.

-¿Tu de nuevo? ¿Que querés?

-Si que lo quieres besar pero no te ánimas. Vamos Emma tienes miedo de enamorarte o que?

-¿Que? ¿Miedo a enamorarme? ¿Te estas escuchando? Nunca voy a tener miedo de enamorarme. Maldito subconsciente que me marea

-No te mareo querida solo que te digo lo que querés hacer pero no te ánimas.

Deje de escuchar esa maldita voz de mi subconsciente y empuje a Harry para atrás.

Emma: ¿Que se supone que haces?- dije irritada.

Harry: Queriéndote besar Emma- me dijo Harry sin quitar su sonrisa egocéntrica de su rostro de modelo.

Emma: Bueno pero sabes que no lo vas a ser mas. Próximamente voy a ser tu niñera y no quiero que estas cosas pasen adelante de nadie- le dije un poco cabreada y ya de mal humor. Así que le abrí la puerta para que de valla y me deje tranquila. No quería enamorarme de nuevo porque siempre terminaba con un corazón rotó y sabiendo como es Harry ni en broma.

Subi a mi habitación y vi la ropa que mi madre había lavado perfectamemte planchada y puesta en la cama así después la podía guardar en mi armario. No se si alguna vez se lo dije pero soy muy ordenada. Mi armario esta completamente ordenado, las remeras en una repisa, las musculosas en otra y así con cada ropa destacando que tambien están puestas por color. Del mas claro al mas oscuro. Siempre lo coloco así porque es una buena forma de saber buscar una remera mas rápido ya que los colores están separados. Rápidamente me coloque mi pijama y me estaba por meter a mi habitación cuando siento un ruido en la ventana, no le di importancia pero siguió unas dos o tres veces mas y abrí un poco mi cortina. Podía ser un ladrón pero no. El que hacia esos ruidos insoportables era Harry y lo mire con cara de fastidio y el me dijo que espere ahí. Luego vi que Harry se acerco con una hoja de papel a su ventana y la coloco para que yo lo lea.

'Perdón por lo que paso hoy. Como muestra de perdón te quiero invitar a comer o algun lugar para que sepas que no lo hise aproposito'- Lei en la hoja que puso el en su ventana ¿A casó me esta invitando a salir? Entonces le hice señas para que espere unos segundo y después fui a buscar una hoja.

'No hace falta salir para pedir perdón Harry. Yo ya recibí tu perdón pero igual gracias por querer salir conmigo'- Puse en la hoja de papel y después se lo mostré. Borro su sonrisa y fue a buscar mas hojas para poder escribir.

'Quiero que entiendas que te estoy invitando a salir o mejor dicho como a una cita. ¿Por favor aceptas salir conmigo?'- Mientras me mostraba eso hizo un puchero y obtuvo de mi parte una risa. No me reí por compromiso sino porque me causo gracia su puchero.

'Esta bien acepto salir contigo. Pero no salgamos de noche sino salgamos a la tarde a comer un helado. No es que no quiera un cita pero tengo conceptos muy negativos de ti y sinceramente prefiero primero conocerte'- Anote en la hoja y después se lo mostré y el solo sonrió y levanto sus dedos en señal que aceptaba mi invitación.

'Gracias por aceptar salir conmigo y tambien gracias por la vista que tengo de tus pechos' -Leí rápidamente y tape mk escote sin antes mostrarle el dedo del medio mientras el reía y escribía denuevo- 'Tambien se que de acá tienes una vista estupenda de mi torso sin remera'- puso en el papel y no pude evitar reírme de nuevo y anotar en un papel.

'IDIOTA. Si o si el idiota para ti es en mayúscula y además tengo que dormir, mañana tengo que ir a la universidad así que no vemos mañana a la tarde Harry'- Le mostré el papel y me sonrió y el escribió.

'Hasta mañana Hottie(1) espero que sueñes conmigo, nos vemos en la heladería "Icecold" te estaré esperando ahí a las 3:30 de la tarde'- Leí el cartel para buscar otra hoja y anotar.

'OK. Esperame ahí'- Le puse y después me fui a dormir sin antes no acomodar las cosas de la universidad para mañana.

(1)Hottie: Significa Bombón

No olvides VOTAR y COMENTAR...gracias por leer :)

La Cuidadora De Mis Hermanos |H.S|TERMINADA|Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora