Entre a mi casa furiosa y con un humor simplemente horrible. Todo era culpa de idiota de Harry Styles. Siempre fue así idiota y completamente insoportable aparte lo conozco desde siempre pero poco a poco en la escuela fue haciéndose cada vez mas popular y todas las muchachas del colegio se morían por el.
Siempre voy a admitir que Harry en tiempos atrás me atraía pero ahora como es, no creo que me vuelva atraer.
Estaba en mi habitación con mi ventana levantada y mis cortinas corridas ya que me gustaba a la noche mirar el cielo. Pero cuando mire por la ventana no vi el cielo justamente sino que vi a un Harry caminando en su habitación con tan solo un pantalón. Rápidamente desvíe mi mirada y la fije en mis tareas pero era imposible sacar esa imagen de mi cabeza, una Harry totalmente marcado y con unos tatuajes que anteriormente no tenía. Pero igual me tenia que concentrar en mis cosas y no en Harry Styles sin remera y bien marcado.
Después se ese hecho cerré mi ventana y esta noche no iba a mirar para afuera solo me iba a ir a dormir.
A la mañana siguiente hize mi rutina y salí de mi casa sin antes despedirme de mis padres. Cerré la muerta y veo a la casa de Anne un auto que conocía y era el de Harry. Yo quería pasar pero el no me dejaba porque estaba sacando su de la cochera. Pero en el momento que quise irme para otro lado el abrió la puerta de su coche.
Harry: Sube Em.. Vamos que te llevo- no se si estaba muy convencida pero bueno sabia que el autobús podía llegar a tardar y no quería llegar tarde asi que acepte que me llevará. Había un ambiente no tan bueno, ninguno de los dos hablaba así que decidí preguntarle algo.
Emma: Harry, ¿podría prender la radio?- le pregunte mientras el solo miraba a la carretera y mascaba ese chicle salvajemente que siendo sincera me da asco. El solo asistió y la predi, en ese momento salió una canción de McFly que era una de mis bandas favoritas, pero me contuve de no cantar ya que no estaba sola y tenia a Harry alado mío que de seguro si llego a bailar o a cantar media canción el se reiría de mi. Así que solo la cante moviendo mis labios disimuladamente pero no fue suficiente ya que Harry lo noto.
Harry: Así que ¿te gusta McFly?- dijo mientras sonreía de lado sin dejar de mascar el chicle. Sinceramente sigo pensando que este chico debe ser dueño de una fabrica de chicles y si sigue así se va a quedar sin dientes.
Emma: Si, es una de mis bandas preferida que me encararía ir a ver- le dije mientras lo mire y jugaba con un mechón de mi pelo perfectamente planchado.
Harry: Ah mira, así como miraste ayer por tu ventana hacía mi habitación- dijo mientras dio vuelta y estábamos a tan solo dos cuadras de llegar al destino- Decime algo ¿Te gusto lo que miraste ayer por la ventana?- me dijo con una sonrisa sínica en su cara.
Emma: No seas idiota, no te estaba mirando a vos...aparte para tu información siempre dejo la ventana abierta para ver las estrellas- le dije mientras agarraba mis cosas para bajar de su auto con olor a perfume de hombre.
Cuando estaba por salir del auto Harry me agarro de mi brazo y quedamos muy cerca de nuestras caras.
Harry: Yo se que te gusto lo que viste- me dijo en un susurro con su voz sumamente grave y que podría derretir a millones de chicas- así que cuando quieras puedes ver mas de cerca- me dijo mientras de el salia una estúpida sonrisa y yo seguía sorprendida, así que salí rápidamente de su coche y fui directamente a la universidad tratando de entender y recapacitar las palabras de Harry.
Si les gusto no olviden votar y comentar.
Gracias encerio por sus bellos comentarios y sus maravillosos votos :) GRACIAS POR TODO :)