Foto del vestido de Emma en multimedia
Por suerte ya era sábado 6 de mayo y hoy por suerte arrancaban mis preciadas vacaciones por un largo tiempo. Siempre dije que cuando una persona esta de vacaciones es porque se lo merece sin duda y eso era lo que me estaba ocurriendo a mí. Estudié unos largos meses para poder hoy, quedarme simplemente tranquila y relagada. Pero en vez de estar relagada salí al centro comercial a comprar algo pero en un momento me detuve a pensar ¿que iba a usar hoy? Así que deci agarra unas piedras pero cuando abrí la ventana de mi habitación una piedra dio en mi pecho y tan solo me queje y mire a la persona que me había hecho esto.
Harry estaba allí parado con una mano en su boca y rápidamente busco un papel
'Lo siento encerio, no quería golpearte sólo quería llamar a tu ventana'
Leí atentamente lo que decía y fui a buscar un papel para responderle.
'Yo estaba por tirarte un piedrita para hablar contigo también... Pero creó qué te me adelantaste y llegaste primero tu'
Le mostré el papel mientras me sobaba el lugar lastimado por la piedra que había arrojada él.
Mientras el escribía en su papel me regalaba sonrisas y pucheros en señal de perdón que a mí ,ciertamente, me causaba ganas de golpearlo.
'Encerio, siento mucho haberte golpeado sólo quería preguntarte sí ¿la hora que puse esta bien?'
Una vez más leí lo que decía el papel y asisti pero antes le hice señas para que esperé y escribí en el papel.
'Quiero preguntarte esto para ver que me voy a poner ¿Formal o Informal?' Terminé de escribir y le mostré el papel y el rápidamente respondió.
'Formal'
Yo le Sonreí, le dije chau y el hizo lo mismo que yo ahora sabía que tenía que ir a comprar un vestido o algo.
Bajé rápido y tome las llaves de mi coches para después avisarle a mis padres que saldría a comprar. Cuando llegue al centro comercial bajé y camine hasta entrar en el. Empecé a ver las vidrieras para saber que comprarme hasta que un vestido rojo, largo que dejaba ver mi espalda apareció adelante de mis ojo y sin pensarlo dos veces entre y me lo probé. Me hacía mucho mas alta de mi que era y era tallado a la cintura, gracias al cielo que tenía zapatos negros de tacos y cartera en mi casa.
Por suerte ya había salido del centro comercial y fui a mi casa para prepararme. Obviamente mís padres sabían que iba a salir y por ende mi padre como siempre protestó por sus celos absurdos pero eso no me iba a impedir salir.
Cuando dieron las ocho de la noche en punto el timbré de mi casa sonó anunciando que era la hora de irme. Me levanté y fui abrir la puerta y allí estaba Harry con un traje perfectamente colocado seguido con un moño rojo. Le Sonreí y el hizo lo mismo
Harry: Estás hermosa Emma- me dijo y yo le respondí.
Emma: Gracias señor Harry-le dije para dirigirme a su auto e irnos a comer.